ARGENTINA

“Estamos por cerrar con Boca": el futbolista que pierde Battaglia en el plantel

El Xeneize cerca de concretar una nueva baja.
jueves, 20 de enero de 2022 · 01:45

Los minutos pasan, y en Boca la expectativa cada vez es mayor. Tanto hinchas como dirigentes esperan por la llegada de Darío Benedetto, quien ya se despidió del Elche y, después de la revisión médica pertinente que realizará este jueves, firmará contrato con la institución.

Además del Pipa, el Xeneize buscará abrochar en cuanto antes a Jorge Nicolás Figal y acelerará las gestiones por Ángel Romero y Pol Fernández. De concretarse todo, el mercado de pases será más que destacado para Boca.

Eso sí, para incorporar, los de La Ribera son conscientes de que deben dejar ir. Para que se diera el retorno del delantero de 31 años, existieron otras operaciones, como lo fue el paso de Lisandro López al Xolos de Tijuana o la salida de Walter Bou. La última se daría con Defensa y Justicia, club que anticipó su arribo. 

Fuente: (TNT Sports).

“Estamos por cerrar con Boca y tal vez para el fin de semana Bou esté entrenando con nosotros. La operación es la compra del 50 por ciento”, dijo Diego Lemme, presidente del Halcón, en diálogo con "Radio Colonia". 

“Estamos contentos con la gestión, hemos podido retener a la mayoría de los jugadores del semestre pasado. Hemos cerrado a Hachen, Alanis, Tomás Galván, Fontana, Albertengo. Creo que hemos reforzado bastante bien y tenemos contento a Sebastián Beccacece”, afirmó el mandatario de Defensa sobre la situación de la Panterita. 

En Boca, Bou le marcó goles a Sarmiento, Temperley, San Lorenzo, River, Atlético Tucumán, Talleres, Huracán y Racing por duplicado

Los números de Walter Bou

Surgido de las inferiores y posterior a una experiencia en Gimnasia, Bou se asentó en Primera en 2016, pero por la falta de lugar en el equipo, dos años después pasó al Vitoria de Brasil. Los préstamos continuaron en La Calera (2019), Unión (2020) y Defensa y Justicia, donde estuvo la última temporada con un gran desempeño: 20 goles en 52 encuentros.

Sin embargo, con el crecimiento de los más jóvenes como Luis Vázquez y la llegada de Benedetto, en el Xeneize optaron por dejar ir al atacante nacido en Entre Ríos. Si se concretara la venta, su saldo en Boca dejará nueve tantos en 49 compromisos.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias