Chile

Miles de dólares: la jugosa oferta de Universidad de Chile para sumar un nuevo refuerzo

La Universidad de Chile se refuerza de cara a la próxima temporada.
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:30

Con el claro objetivo de no repetir la dramática campaña de 2021, la dirigencia de Universidad de Chile se mueve muy rápido en el mercado y busca cerrar pronto la mayor cantidad de incorporaciones posibles. Es clave que rápidamente los futbolistas puedan insertarse en la plantilla profesional y, para ello, insisten por uno de los pedidos especiales por parte del entrenador.

Al parecer, la Universidad de Chile no se rinde y planea ofertar 900 mil dólares por el 50% del pase de Emmanuel Ojeda, un centrocampista de origen argentino que se desempeña en Rosario Central. Más allá de las negativas del cuadro santafecino tiempo atrás, las negociaciones por parte del Viajero Romántico parecerían ir por buen camino.

Emmanuel Ojeda anotó dos tantos en su trayectoria en Rosario Central

Cabe destacar que uno de los planes alternativos con los que cuentan las autoridades del elenco comandado por Santiago Escobar es Federico Lértora, aunque su equipo actual no estaría dispuesto a desprenderse de él en este mercado de pases. Es por esta razón que todos los cañones apuntan al joven volante de 24 años.

En el transcurso de este 2022, la Universidad de Chile ya sumó seis refuerzos de jerarquía: Ronnie Fernández, Felipe Seymour, José María Carrasco, Cristian Palacios, Jeisson Vargas y Hernán Galíndez. De este modo, su gran objetivo será terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones de la liga chilena y volver a conquistar los corazones de todos sus fanáticos.

Universidad de Chile chocará ante Boca

En el marco del torneo de verano que el elenco trasandino disputa en la ciudad de Buenos Aires, mañana se verá las caras ante Boca. Este enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, recinto en el que hace las veces de local Estudiantes de La Plata, y tendrá la presencia de muchos fanáticos en las tribunas.

La Universidad de Chile perdió ante Colo Colo en su último partido de preparación

La idea de Santiago Escobar es que la Universidad de Chile mejore sus producciones con el paso de los partidos y se pueda vislumbrar un funcionamiento más aceitado. No cabe duda de que un desafío ante un equipo tan grande en la Argentina le permitirá dar un salto de calidad y prepararse de la mejor manera, de cara a las difíciles competiciones que tiene por delante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias