Chile

"Ojalá": el pedido desesperado de Gustavo Quinteros a la directiva de Colo Colo

El entrenador brindó una entrevista y analizó la actualidad del equipo.
jueves, 20 de enero de 2022 · 09:22

Colo Colo se despidió del certamen de verano con un balance de una victoria y una derrota. El 2 a 1 a favor con Universidad de Chile no le alcanzó por el traspié ante Boca. El capítulo que todavía no está cerrado es el del mercado de pases. Gustavo Quinteros lo dejó bien en claro con un mensaje (indirecto) a la dirigencia.

La realidad es que los rumores de salida en Colo Colo son cada vez más intensos, y el técnico decidió hablar antes de quedarse sin opciones de reemplazo: "Ojalá que si llegamos a prestar a algún jugador o se va vendido otro, se puede llegar a incorporar otro que nos de más variantes con Costa en tres cuartos de cancha, como lo hacía Martín Rodríguez el año pasado". ¿Lo escuchará la directiva del Albo?

Quinteros también hizo hincapié en los refuerzos la temporada pasada

"Uno siempre piensa que podemos incorporar algo más pensando en tener lo mejor o más variantes en algunos sectores", agregó el técnico del Cacique, en diálogo con "TNT". Será muy importante que el club pueda conquistar un nuevo fichaje en pos de competir con la Católica a nivel local además de la Copa Libertadores.

Más allá de lo mencionado, el argentino expresó que hasta el momento están conformes con el plantel logrado y destacó las llegadas de Pavez y Lucero, además del caso Zavala. "Trataremos de jugar al mejor fútbol posible", declaró. El domingo ya contarán con una parada más que importante: la Supercopa.

Una final al principio de temporada

Como adelantamos, Colo Colo jugará un partido realmente fundamental antes el inicio de la liga y de la Libertadores. El próximo domingo chocará con Universidad Católica en el estadio de Concepción, con la ilusión de sumar un nuevo título, uno que estuvieron muy cerca de lograr la temporada anterior.

Fuente: (TNT).

En marzo de 2021 se disputó la edición anterior, y el Blanco y Negro había logrado adelantarse en el marcador gracias a los goles de Iván Morales y Leonardo Gil. Sin embargo, la Franja se recuperó de forma heroica y se obtuvo el triunfo por 4 a 2. ¿Quién se llevará la gloria ahora?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias