Chile

Se complica la llegada de Lértora a Universidad de Chile: cuáles son los tres nombres alternativos

Un mercado de pases difícil para el Romántico Viajero.
jueves, 20 de enero de 2022 · 08:05

Universidad de Chile necesita en forma desesperada un futbolista de jerarquía para ocupar un lugar en el mediocampo. Desde hace días el principal apuntado es Federico Lértora. Sin embargo, la negociación parece haberse complicado, por lo que la directiva deberá seguir buscando. Tres son los jugadores que ya sonaron como posibles reemplazantes.

Según lo informado por diferentes medios, Universidad de Chile seguiría con su incursión en Argentina. Emmanuel Ojeda, futbolista de Rosario Central, contaría con las características necesarias que Santiago Escobar necesita para el Romántico Viajero. En la última Liga Profesional disputó 20 encuentros y anotó un gol.

Fuente: (TNT).

Un paso por detrás de él apareció Leonel Picco, de actualidad en Arsenal. Es el único que hasta ahora habló de su deseo de emigrar: "Yo me muero de ganas de ir. La verdad es que sería un gusto muy lindo para mí ir a un club tan grande". Su registro en la temporada anterior es similar al de Ojeda: 21 duelos, un tanto.

En el último lugar se encuentra Juan Ignacio Méndez, integrante de Talleres. El mediocampista inició trámites para nacionalizarse chileno, un motivo que seduce a la administración de los Azules. Jugó 24 cotejos en el certamen local más seis de Copa Sudamericana (la T quedó eliminada en primera ronda). ¿Quién llegará?

Méndez es seguido de cerca por Martín Lasarte en la Selección Chilena

Necesita un milagro ante Boca

Universidad de Chile jugará ante el Xeneize la última jornada de la fase de grupos del torneo de verano. Con la derrota ante Colo Colo en el clásico por 2 a 1 más la victoria del elenco azul y oro por 2 a 0 justamente contra el Cacique, el conjunto de Escobar necesitará vencer por una buena diferencia para meterse en la final.

Los hombres de Sebastián Battaglia presentarán nuevamente a varias figuras como Toto Salvio y Sebastián Villa, además de los juveniles en alto nivel. Si la U realiza la hazaña y gana por 3 a 0, podría clasificarse al duelo decisivo por la copa. Del otro lado, San Lorenzo aparece con más posibilidades de llegar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias