Chile

Se ganó su corazón: Alexis Sánchez y una lluvia de elogios tras su última actuación

Alexis Sánchez vive uno de los mejores momentos en el Inter.
jueves, 20 de enero de 2022 · 08:51

Es uno de los mejores momentos en muchos años. Luego de esfuerzo, sacrificio y grandes entrenamientos, Alexis Sánchez se ha convertido en una pieza fundamental en el Inter. En el último encuentro por la Copa Italia ante el Empoli, el chileno anotó un tanto y repartió una asistencia, lo que despertó una enorme cantidad de elogios por parte de varios portales de aquel país.

El sitio “FCInterNews” expresó que Alexis Sánchez fue la gran figura de este partido, por lo que le dio siete puntos en su tradicional puntaje. A su vez, reconocieron que el ex jugador del Barcelona es un hombre muy importante en aquellos duelos que se extienden por fuera del límite de los 90 minutos, tal y como sucedió en la Supercopa.

Alexis Sánchez llegó al Inter en 2019 proveniente del Manchester United

Por su parte, “PassioneInter” se refirió a las virtudes de la estrella de la Selección Chilena para el cabezazo, aunque manifestó que en el segundo tiempo tuvo que retroceder varios metros en el campo para poder ponerse en contacto con el balón. Asimismo, sostuvo que tiene una gran capacidad para poder dar asistencias a sus compañeros.

Son tiempos de mucha alegría para Alexis Sánchez. Después de críticas despiadadas sobre su persona, las buenas parecerían llegarle al atacante. En su país natal, lo esperan con los brazos abiertos y buscarán que aporte su granito de arena en pos de la clasificación a Qatar 2022. Él intentará dar lo mejor de todo su talento.

Un equipo de la Premier League acelera por Sánchez

Más allá de este fantástico presente, los rumores en torno a su futuro no se detienen. En este sentido, varios especialistas en la liga inglesa manifestaron que el West Ham, uno de los equipos del momento en la Premier League, habría posado sus ojos en él para reforzar su delantera y planean acercarle una oferta al Inter en las próximas horas.

Alexis Sánchez lleva cinco goles anotados en la temporada

No obstante, tanto Simone Inzaghi como otros directivos del cuadro italiano expresaron estar muy conformes con la presencia de Alexis Sánchez, por lo que parece poco probable que pueda salir de esta institución en este mercado de pases. Solo resta esperar para saber cómo concluirá una de las novelas que mantiene en vilo a miles de fanáticos del “Niño maravilla”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias