CHILE

Tras la agónica clasificación: los posibles rivales del Inter de Alexis Sánchez por Copa Italia

El club sufrió más de lo esperado en octavos.
jueves, 20 de enero de 2022 · 01:15

El Inter de Alexis Sánchez tuvo una noche complicada en la Copa Italia. El conjunto de Milán se enfrentó al Empoli en los octavos de final del torneo que enfrenta a todos los equipos del país europeo. Allí consiguió una agónica victoria por 3 a 2, en un partido en el que sufrió más de lo esperado.

El Niño Maravilla fue el encargado de abrir el marcador para el Nerazzurri, que ahora se prepara para disputar los cuartos de final, con el objetivo de seguir en carrera por el título. Estos son los dos posibles equipos a los que el conjunto de Alexis Sánchez enfrentará en la próxima ronda.

Inter viene de ser campeón en la Supercopa de Italia

Para el equipo lombardo, el encuentro contra el Empoli era una buena oportunidad para volver a la victoria, luego de obtener un empate sin goles con el Atalanta en la Serie A. Sin embargo, tuvo que esperar hasta el final para obtener la clasificación, ya que estuvo al borde de quedar eliminado.

Alexis Sánchez salió del once titular y estuvo en el banco de suplentes, pero a poco del comienzo tuvo que ingresar en reemplazo de Joaquín Correa, quien salió por una lesión. Su ingreso fue muy positivo para el equipo, puesto que anotó el primer gol.

El complemento trajo malas noticias para el Inter, debido a que el rival aprovechó para dar vuelta el marcador y ponerse en ventaja por 2 a 1. Uno de los goles lo anotó el arquero nerazzurri Ionut Radu en contra, lo que acrecentó el mal momento.

Este fue el quinto gol del chileno en la temporada

Afortunadamente sobre el final Andrea Ranocchia encontró el descuento y forzó a ir al alargue. Ya en la última etapa, Stefano Sensi marcó el tanto de la victoria, para finalmente concretar el pase a la siguiente ronda e intentar sumar una nueva copa.

Ahora el Inter espera para conocer a su rival, que saldrá del cruce entre la Roma y el Lecce. Este partido se jugará este jueves 20 de enero en el Estadio Olímpico, desde las 5:00 p.m. hora Chile y Argentina, y desde las 2:00 p.m. en México.

Cómo siguen las otras llaves

A la espera de conocer cuál será el rival al que se enfrentará el delantero chileno, ya se definieron los otros tres cruces para los cuartos de final. Por el momento, estos se conforman solo por clubes de la máxima categoría, aunque podría cambiar de ingresar el Lecce.

En la llave directa con el Inter, los dos clubes que se medirán por el pase a la semifinal son AC Milan y Lazio, por lo que podría haber un nuevo clásico. Asimismo, se medirán Juventus contra Sassuolo y Fiorentina con Atalanta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias