ARGENTINA

Violencia de género, agresión a la policía y hospitalizado: un ex Boca protagonizó un escándalo

El ex futbolista del Xeneize fue noticia debido a la gravedad de los hechos en los cuáles se vio involucrado.
jueves, 20 de enero de 2022 · 18:49

Si bien en esta situación Boca no tiene ningún tipo de relación actualmente, es imposible que no se mencione al conjunto que hoy dirige Sebastián Battaglia cuando algún escándalo de un ex jugador llega a los medios. Y, de mala manera, los fanáticos se han acostumbrado al hostigamiento, pese a que estas situaciónes no tienen nada que ver con el club.

Eso sí, los medios no fueron piadosos y se encargaron de señalar el pasado que este futbolista tuvo en el Xeneize, aunque ningún hincha se haya lamentado su salida. Y, ante los hechos de magnitud en los cuáles se vio involucrado este ex Boca, la noticia rápidamente llegó a los oídos de todos.

Este jugador ganó un título local con la azul y oro

Junior Benítez vistió de azul y oro cuando llegó por pedido de Guillermo Barros Schelotto, aunque lejos estuvo de mostrar su mejor versión. Eso agotó rápido la paciencia de los fanáticos, quienes no podían ver cómo el Mellizo le daba más oportunidades.

Pero el ex Benfica de Portugal ahora estuvo lejos de llamar la atención por el fútbol, y rápidamente apareció su nombre en los medios debido a un caso de violencia de género que terminó en un auténtico escándalo. El ahora ex suegro del atacante fue a increpar por las agresiones del futbolista a su pareja, y el delantero reaccionó de la peor forma, ya que lastimó con los puños al padre de su ex novia.

El último paso de Benítez fue en Atlético Tucumán

Pero eso no fue todo, ya que el ex Boca, totalmente fuera de sí, agredió a la policía cuando fueron a detenerlo. Esto hizo que Benítez termine en el hospital de Lucio Méndez del barrio de Brown de Adrogué, ya que según informan, estaba lejos de estar en sus cabales y ya se encuentra detenido.

Los casos que ha vivido Boca en el último tiempo

El Xeneize no es que busque jugadores con el perfil de violentos, pero llama la atención la gran cantidad de denuncias que han acumulado los distintos protagonistas que han vestido de azul y oro. Incluso, Sebastián Villa es un actual integrante del plantel y ha sido acusado por su pareja de ejercer violencia física.

Además, hay nombres como los de Ricardo Centurión, quién fue denunciado también en el pasado. Así mismo, Edwin Cardona y Wilmar Barrios también tuvieron su propio escándalo que terminó en causas judiciales, así como también una acusación vieja contra Agustín Rossi, hoy jugador de Boca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias