ARGENTINA

Alerta en River: la oferta de un grande de Europa para llevarse a Julián Álvarez

El Millonario intentará retenerlo al menos hasta junio.
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:41

No fue una mañana habitual en el predio que River posee en Ezeiza. El equipo de Marcelo Gallardo disputó su primer amistoso de pretemporada del 2022 ante Independiente, aunque rápidamente el foco de la atención se centró en el mercado de pases. En ese sentido, las alarmas se encendieron en el cuerpo técnico y la dirigencia debido a que un gigante de Europa se encuentra decidido a llevarse a Julián Álvarez. 

Durante la mañana del viernes, se confirmó el interés del Manchester City de Pep Guardiola para quedarse con la máxima figura de River. El conjunto inglés envió dos propuestas a las oficinas del Millonario, una para concretar la transferencia ahora y otra en junio. En Núñez intentarán hacer todo lo posible para retener a Julián Álvarez hasta mitad de año, aunque la situación se torna cada vez más compleja.

Álvarez convirtió 18 goles en la Liga Profesional

El periodista Hernán Castillo informó que la venta del “Araña” se encuentra a punto de cerrar y que el Manchester City será su destino. No obstante, añadió que el arribo del delantero de 21 años al Etihad Stadium se concretará recién en junio, por lo que la Banda tiene tiempo para buscar a su reemplazante. 

Por otra parte, “TyC Sports” añadió que ninguno de los ofrecimientos se acercan a los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión, aunque el interés del City es de tal magnitud que encendió las alarmas de la nueva directiva. Con el correr de las horas trascendieron mayores detalles, mientras que el entorno del jugador aún no expresó nada al respecto.

La oferta del Manchester City incluiría una cesión a otro club europeo hasta mediados de año para sumar rodaje en el Viejo Continente antes de arribar al elenco de Pep Guardiola. Lo cierto es que tarde o temprano Julián Álvarez se despedirá de River para iniciar su camino en una de las ligas más importantes del mundo.

Fuente: (TNT Sports Argentina).

River cayó ante Independiente en el primer amistoso del año

En el River Camp, el equipo de Marcelo Gallardo e Independiente disputaron un partido amistoso de pretemporada a puertas cerradas. El Rojo se impuso por 2 a 1 con goles de Gastón Togni y Joel Soñora, mientras que Santiago Simón descontó para el Millonario. 

Para sumar rodaje, Gallardo dispuso de dos equipos completamente diferentes en el primer y segundo tiempo. Los once titulares fueron: Ezequiel Centurion, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Javier Pinola; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal, Federico Girotti y Braian Romero. 

River debutará oficialmente el 12 de febrero ante Unión

En el segundo tiempo, donde River pudo descontar, la alineación estuvo conformada de la siguiente manera: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paradela y Julián Álvarez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias