ARGENTINA

Competencia inesperada para Boca: peligra el refuerzo más buscado por Riquelme

Un club argentino se metió en la pelea por un destacado mediocampista.
viernes, 21 de enero de 2022 · 09:35

Boca ya consiguió cumplir su máximo objetivo en el mercado de pases: repatriar a Darío Benedetto. El Consejo de Fútbol puso todos sus esfuerzos en concretar el esperado regreso del “Pipa” y ahora intentará retomar las negociaciones que quedaron pendientes. Sin embargo, podría enfrentarse a una inesperada situación, ya que otro club del fútbol argentino ofertó por uno de los futbolistas más predilectos de Juan Román Riquelme.

El otro regreso que buscará cerrar Boca es el de Guillermo “Pol” Fernández, que actualmente se encuentra en Argentina por problemas personales y su pase le pertenece al Cruz Azul. Pero el que se adelantó al Xeneize y ya le envió una propuesta económica al mediocampista fue Talleres de Córdoba.

Pol Fernández tiene contrato con Cruz Azul hasta el 30 de junio del 2022

Según informó “TyC Sports”, el club cordobés le envió a Pol Fernández un oferta económica importante. Ahora, con ambas propuestas sobre la mesa, el futbolista de 30 años deberá decidir en los próximos días. De todas maneras, eso no quedará allí, ya que ambas instituciones deberán negociar con los mexicanos que se mostraron inflexibles para negociar al volante ofensivo.

“Tiene un contrato y tiene que regresar, el club se tiene que respaldar sobre ese contrato para que él cumpla sus compromisos”, expresó Víctor Manuel Velázquez, presidente del Cruz Azul, en la misma sintonía que el entrenador Juan Reynoso días atrás. Boca, por su parte, intentará comprar el pase de Pol por dos millones de dólares, aunque aún no tuvo contactos con La Máquina Cementera.

El cuadro de la Ribera contaría con la ventaja de tener a Cristián Pavón, un jugador que le interesa a Cruz Azul para llevar adelante las tratativas. “Es un jugador muy talentoso que a Cruz Azul le interesa mucho y vamos a seguir en negociaciones para contratarlo”, sostuvo Velázquez. Ahora, restará saber cómo finaliza una de las novelas del verano.

Fuente: (CDA Sports).

Boca busca la final del torneo de verano

Este viernes 21 de enero, Boca se medirá ante Universidad de Chile en el estadio Uno de Estudiantes de La Plata. Sebastián Battaglia realizará nueve modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Colo Colo por 2 a 0, con el fin de sumar rodaje de cara a la competencia oficial.

Con un empate, el Xeneize clasificará a la final del torneo de verano que se llevará a cabo el martes 25 de enero. De esa manera, el elenco azul y oro enfrentaría a la U con el siguiente once: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Agustín Almendra, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias