CHILE

En estado de gracia: Alexis Sánchez registró una marca personal inédita en los últimos años

El delantero chileno se encuentra en el mejor momento de sus últimas campañas.
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:35

Alexis Sánchez supo cómo torcer su situación actual en el Inter. Con el arribo de Simone Inzaghi como entrenador del conjunto lombardo, los minutos en cancha del chileno disminuyeron, a tal punto que tuvo que replantearse su futuro en el club. Sin embargo, el delantero supo aprovechar al máximo sus oportunidades y poco a poco se convirtió en una pieza de recambio importante para el Nerazzurro. 

Luego de anotar el gol agónico que le dio al Inter la Supercopa de Italia, Alexis Sánchez le puso presión al estratega italiano sobre su situación y pidió más minutos dentro del campo. El goleador de la Selección Chilena pudo respaldar sus palabras con grandes actuaciones y alcanzó una marca personal que no registraba desde hace cuatro temporadas, cuando se encontraba en el Arsenal.

Sánchez acumula 90 partidos y 16 goles con la camiseta del Inter

El “Niño Maravilla” convirtió cuatro tantos pasando los treinta días. La racha anotadora del tocopillano inició en el cotejo frente al Cagliari y continuó ante Salernitana. Posteriormente, llegó el gol ante Juventus en la Supercopa y el buen momento continuó el miércoles ante Empoli, con la victoria por 3 a 2 en los octavos de final de la Copa Italia, donde aportó el primer grito sagrado.

En el 2017, Alexis Sánchez consiguió anotar seis goles en cuarenta días con la camiseta del Arsenal. Tuvieron que transcurrir cuatro temporadas, un paso para el olvido por el Manchester United y un inicio con dudas en el Inter para que el delantero chileno vuelva a obtener semejante marca goleadora.

Alexis Sánchez intentará mantener su gran momento este sábado, cuando el Inter se enfrente al Venezia por la jornada 23 de la Serie A. Los dirigidos por Simone Inzaghi buscarán mantenerse en la cima del Calcio italiano y estirar su diferencia sobre el Milan, que actualmente es de dos unidades.

Fuente: (Inter).

El récord que Alexis Sánchez comparte con Robert Lewandowski

Con el gol que Alexis Sánchez le convirtió al Empoli, se convirtió en uno de los pocos jugadores del fútbol europeo en anotar al menos un tanto en todas las competiciones disputadas durante la temporada 2021-22. Otro de ellos es nada más y nada menos que Robert Lewandowski, reciente ganador del premio “The Best” de la FIFA.

El chileno anotó en la Serie A, la Copa de Italia, la Supercopa de Italia y en la Champions League. En lo que va de temporada, el número siete del Inter disputó apenas 20 partidos (solo cinco como titular) y convirtió en cinco oportunidades.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias