Chile

Es una estrella: Alexis Sánchez fue el protagonista de un nuevo proyecto televisivo

Alexis Sánchez es considerado uno de los grandes jugadores de Chile.
viernes, 21 de enero de 2022 · 09:15

Desde que debutó en la liga local, las miradas de todo el universo del futbol se posaron sobre Alexis Sánchez. El “niño maravilla” fue uno de los grandes proyectos de esta nación y afortunadamente pudo desarrollar una carrera fantástica en los clubes más importantes de Europa. Por esta razón, varios programas se centraron en su figura.

Hace tan solo unas horas, se estrenó un nuevo programa en TVN Play. Se trata de “#Canguro”, un matutino que desarrollará en profundidad diferentes temas de interés en relación al deporte de Chile. En su primera edición, decidió detenerse en Alexis Sánchez y narró la historia del exdelantero del Barcelona desde su llegada al Inter de Milán.

Fuente: (Minuto Deportes).

Además del atacante de La Roja, Arturo Vidal fue otro de los grandes protagonistas. Sus goles en la Serie A, sus mejores jugadas y los rumores respecto a su posible futuro estuvieron muy presentes en esta edición, la cual generó un fuerte eco en las plataformas digitales. Muchos fanáticos de estos jugadores se interesaron en conocer más detalles desconocidos.

A pesar de su avanzada edad, Alexis Sánchez ha dado mucho de qué hablar en el interior de la opinión pública. Varios consideran que se ha transformado en el mejor jugador en la historia del fútbol chileno. Más allá de esta discusión, el delantero se enfoca con exclusividad en lo que serán sus próximos desafíos en su vida deportiva, tanto con el combinado nacional como con el Inter.

El récord de Alexis en Europa

Luego de su último tanto ante el Empoli en el marco de la Copa Italia, el chileno logró una fantástica marca en el fútbol europeo. A partir de este gol, el “niño maravilla” se transformó en uno de los pocos profesionales en anotar en cuatro competiciones diferentes a lo largo de esta temporada. Tan solo Robert Lewandowski lo iguala.

Alexis Sánchez obtuvo dos Copa América con la Selección Chilena

Es un momento de mucha alegría para Alexis Sánchez. Con una racha goleadora en marcha, el famoso se trasladará a su país natal y afrontará la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que será clave para que el combinado nacional pueda llegar al Mundial de Qatar 2022. El famoso aportará su granito de arena y buscará liderar al equipo de Lasarte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias