CHILE

Líder espiritual: el posteo de Arturo Vidal que fue furor en Italia e involucra a Alexis Sánchez

El Rey hizo de las suyas en sus redes sociales.
viernes, 21 de enero de 2022 · 02:15

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal vive un gran momento con los chilenos en cancha, ya que el delantero le dio el agónico triunfo ante la Juventus en la Supercopa de Italia y en la copa local, lo que volvió a sumar en el marcador. El volante, fiel a su estilo, ocupa un rol más rústico, pero que no deja de ser admirado por los fanáticos del club.

En el duelo de los Nerazzurri ante el Empoli, que fue otra victoria en tiempo suplementario, el Rey hizo de las suyas al final del encuentro con un llamativo posteo. La publicación que Arturo Vidal realizó entre risas, fue furor e involucró al Niño Maravilla y al héroe del día, quien fue Andrea Ranocchia.

El chileno es muy activo en las redes sociales

“Rano, te quiero”, rezaba debajo de la imagen que había compartido el mediocampista chileno, en la cual se encontraba la cara del defensor pero en el cuerpo de Alexis Sánchez, cuando este le dio el triunfo ante la Juventus en la Supercopa de Italia. Las risas no paraban de llegar en las redes sociales.

Arturo Vidal y Ranocchia han forjado una gran relación en el Inter de Milán, más allá de la gran amistad que lo une con Alexis Sánchez. Esto se debe al gran carisma que ha aportado el exjugador del Bayern Munich, quien así como dentro de la cancha es un rival al cuál hay que temer, afuera es una parte fundamental de la unión del grupo.

Ranocchia y Vidal forjaron una amistad fuera de las canchas

De esta manera, el Rey hizo notar el gran clima que vive el campeón de Italia, que actualmente espera el próximo choque por la UEFA Champions League para no descuidar su liderazgo en la Serie A. Por ahora, todo parece estar encaminado para que el conjunto Nerazzurri tenga un gran semestre con varios frentes por delante.

Vidal recibió desde la FIFA la noticia más esperada

Arturo Vidal lamentó mucho no poder estar en tres de las últimas cuatro jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas después de la expulsión ante Ecuador. El mediocampista no pudo medir su llegada e impactó su botín contra el rostro de Félix Torres, lo que terminó expulsado por el árbitro y castigado duramente por la FIFA.

De esta manera, el Rey no estará ante la Selección Argentina en Calama representando a la Selección Chilena ni tampoco en La Paz ante Bolivia. Pero si lo hará ante Brasil y Uruguay, cuando se estimaba que solo podría estar ante la Celeste. De este modo, Martín Lasarte recupera a una de sus máximas figuras para el cierre de la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias