CHILE

Polémica decisión: una figura de Colo Colo espera ofertas de Europa y se iría sin dejar dinero

El Cacique estaría cerca de perder a un futbolista preponderante.
viernes, 21 de enero de 2022 · 09:03

La pretemporada de Colo Colo en territorio argentino dejó un saldo positivo para el cuerpo técnico, que ahora tiene en mente la Supercopa de Chile ante Universidad Católica, la cual se disputará este domingo 23 de enero. Mientras tanto, las novedades con respecto al mercado de pases continúan y Gustavo Quinteros podría sufrir malas noticias. 

Uno de los grandes ausentes en los partidos disputados en Buenos Aires fue Iván Morales. Todo parece indicar que el delantero de Colo Colo no se encontraba en la mejor forma física y Quinteros decidió no incluirlo en las convocatorias. Sin embargo, ese no sería el único problema del Cacique con el número 18, ya que tendría en mente una decisión que perjudicaría a la institución. 

Morales acumula cinco partidos en la Selección Chilena con un gol

Iván Morales tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de este año y hasta el momento no ha tenido conversaciones para extenderlo. Como las ofertas recibidas durante el verano no lo contentaron, el futbolista de 22 años esperará seis meses más para recibir un oferta del fútbol europeo. En ese caso, al ser un jugador libre no dejará dinero en las arcas del club. 

Esa situación podría cambiar en los próximos días. Según informó el sitio “En Cancha”, el entorno de Morales se encuentra a la espera de una oferta del Viejo Continente para emigrar. El atacante del Albo fue citado a la Selección Chilena para los partidos ante Argentina y Bolivia, por ende podría ser una vidriera importante en caso de sumar minutos. 

Durante el mercado de pases Colo Colo incorporó a Juan Martín Lucero, quien se perfila para ser el titular en la Supercopa ante la UC. Ante la salida de Javier Parraguez, Morales sería considerado como el segundo delantero para Quinteros, aunque el joven chileno buscará emigrar en los próximos meses.

Fuente: (Colo-Colo).

Iván Morales, el goleador de Colo Colo en 2021

Colo Colo perderá a uno de los futbolistas más importantes de la temporada pasada y no recibiría ni un centavo por su salida. Iván Morales, con 11 goles en 27 partidos disputados, fue el máximo goleador del elenco colocolino durante el Campeonato Nacional 2021. 

Iván Morales debutó con la camiseta blanca y negra durante el torneo Apertura de la temporada 2016-17. Y producto de las divisiones formativas, el delantero aumentó su producción con el correr de los partidos y se convirtió en una pieza importante del equipo. En total, disputó 91 encuentros oficiales y convirtió 22 tantos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias