CHILE

Quinteros llegó a su límite: Colo Colo descarta a esta figura para la Supercopa

El técnico del Cacique se cansó y decidió no contar más con este futbolista.
viernes, 21 de enero de 2022 · 17:04

Colo Colo se concentra en nada más que la final de la Supercopa de Chile ante Universidad Católica, después de realizar una ardua pretemporada en Argentina que incluyó tres juegos. Los de Gustavo Quinteros lograron dos triunfos ante la Universidad de Chile y Estudiantes, mientras que cayeron ante Boca Juniors en la última presentación.

El Cacique tiene ganas de vengarse de los Cruzados, debido a que sienten que les arrebataron el título de la Primera División de Chile la temporada anterior, por eso la oportunidad perfecta para tomar revancha será este domingo. A raíz de este choque, el entrenador de Colo Colo tomó una fuerte decisión y no contará con una de sus figuras.

Colo Colo se juega mucho en la final de la Supercopa

Iván Morales se encuentra terminando de solucionar su salida del fútbol mexicano, más precisamente con Cruz Azul, quien fue el mayor interesado y esto se debe a que no tuvo interés en renovar con el Albo. Con este contexto, Quinteros decidió dejarlo fuera de la concentración para el partido ante Universidad Católica por la final de la Supercopa de Chile.

De este forma, el atacante se centrará también en entrenar con Martín Lasarte y el resto de los convocados del fútbol local, después de recibir la autorización de Colo Colo. Por ende, no podrá despedirse de los fanáticos en el campo de juego, pese a que muchos especulaban que su última aparición sería ante los Cruzados.

Morales está más concentrado en la doble jornada de Eliminatorias

Así, Morales y el Cacique ya prácticamente habrán separado sus destinos. Mientras uno buscará conquistar la Supercopa de Chile, el otro se centrará en el duelo de la Selección Chilena frente a Argentina en Calama y el posterior partido ante Bolivia en La Paz. Quinteros solo contará con Christian Santos, Luciano Arriagada y su flamante refuerzo, Juan Martín Lucero.

El otro motivo que obliga a Quinteros a colgar a Morales

Si bien el exseleccionador de Ecuador no tenía en mente no utilizar al joven punta de Colo Colo, quien tendría todo arreglado con Cruz Azul, el principal motivo de su ausencia sería otro. No es solo el hecho de que no haya tenido intenciones de renovar su contrato.

Quinteros siente que Morales no tiene más interés en enfocarse en el Cacique, como todavía su salida no está resuelta, esto le ha agotado la paciencia. Por ese motivo, prefiere que se concentre con la Selección Chilena y no que esté en un lugar donde no tiene ganas de estar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias