ARGENTINA

Riquelme no estará contento: en Boca saben que un gigante de Europa quiere a uno de sus jugadores

El Xeneize no quiere que este jugador se marche al viejo continente.
viernes, 21 de enero de 2022 · 20:02

Boca cierra la semana de manera soñada, ya que concretó el regreso de Darío Benedetto después de arduas negociaciones encabezadas por el consejo de fútbol, quien finalmente logró abrochar su pase. Ahora, Juan Román Riquelme apuntará a cerrar el resto de los ingresos, para tener listo a su plantel y afrontar la triple competencia de este 2022.

De momento, el Xeneize también deberá resolver una gran cantidad de salidas, para lograr el balance en una plantilla que parece estar sobrepoblada de nombres que no serán tenidos en cuenta y tienen grandes sueldos. Pero el vicepresidente segundo de Boca está preocupado por el interés de un gigante de Europa por una de sus figuras con más proyección.

El vicepresidente segundo de Boca y el club europeo mantienen grandes relaciones

El Olympique de Marsella y el conjunto argentino parecen haber forjado grandes relaciones desde la llegada de Benedetto, quien no tuvo problemas con el club francés para que pegar la vuelta al conjunto de sus amores. Pero parece que desde Francia se quieren aprovechar de esta situación para llevarse a Gastón Ávila.

Incluso, en Boca ya revisaron una oferta por el defensor que regresó tras su préstamo en Rosario Central, siendo una cesión con una jugosa opción de compra. Riquelme, convencido con el zaguero potencial que tiene surgido del Canalla y traído por recomendación de Lionel Scaloni cuando Nicolás Burdisso era el director deportivo, rechazó la oferta.

Ávila es una de las mayores promesas del fútbol argentino y es uno de los preferidos de Scaloni, técnico de la Selección Argentina

De momento, en el Xeneize saben que deberán estar muy atentos a los posibles acercamientos desde el conjunto de Marsella hacia Ávila, ya que la intención del conjunto argentino es que dispute los choques de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022. Esto se debe a que Carlos Izquierdoz arrastra cuatro fechas de suspensión, mientras que Marcos Rojo deberá cumplir una sanción de cinco encuentros.

Benedetto fue presentado en Boca

Riquelme podrá estar tranquilo ya que pudo cerrar al centrodelantero que tanto buscó desde que es directivo de Boca. Darío Ismael Benedetto fue presentado en conferencia de prensa, luego de haber cerrado su compra al Olympique de Marsella, dejando en claro que siempre fue su objetivo regresar al club de sus amores.

"Sabemos muy bien los objetivos que tenemos. El más importante es la Copa Libertadores. Acepto la responsabilidad, no hay problema. Ahora queda adaptarme lo más rápido posible", explicó Pipa, quien retorna al Xeneize tras dos años de haber jugado en Francia y España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias