CHILE

Se reflotó el interés: un equipo en el que jugó ofertará por Alexis Sánchez

El chileno aún no definió su futuro.
viernes, 21 de enero de 2022 · 00:00

Alexis Sánchez transita un buen presente en el Inter. Después de un mal comienzo en la temporada, el chileno convenció a Simone Inzaghi de brindarle la oportunidad de sumar más minutos, algo que no desaprovechó y recompensó con actuaciones brillantes y goles.

Sin embargo, el alto nivel que mostró el Niño Maravilla en los últimos partidos parece no convencer a los directivos, quienes mantendrían su interés en deshacerse de él y su alto sueldo. Pese a que no hubo movimientos nuevos, el Barcelona habría retomado el interés por Alexis Sánchez y tendría una oferta tentadora para lograrlo.

Alexis Sánchez anotó un gol clave en la Supercopa de Italia

Hace unas semanas, el conjunto catalán sufrió la dolorosa baja de Sergio Agüero. El delantero había llegado como refuerzo y tuvo un debut tardío, pero al poco tiempo de comenzar a jugar padeció una arritmia que lo obligó a anunciar su retiro del fútbol profesional para preservar su salud.

Ante esta situación, el Barcelona salió al mercado en busca de un nuevo jugador para suplir su ausencia. El objetivo es encontrar a otro experimentado de su nivel, alguien que pueda sumar goles al equipo para torcer su destino en La Liga.

El nombre del jugador tocopillano ya había surgido como opción para reemplazar al Kun, pero las negociaciones no continuaron y el Culé incorporó a Ferrán Torres. Sin embargo, ahora habría reactivado su interés por Alexis Sánchez y estaría listo para ir por él.

El chileno compartió equipo con Xavi Hernández, actual DT del Barcelona

La propuesta de la dirigencia sería hacer un intercambio con el Inter: ellos se quedarían con el chileno y le entregarían a un nuevo jugador. Si bien no surgieron nombres para este posible trueque, esto podría tentar al conjunto nerazzurri para aceptarlo.

Se agiganta la leyenda

Desde que comenzó a tener mayor presencia en el campo de juego, Alexis Sánchez tuvo un impulso en su juego que lo convirtió en una pieza importante para el equipo. El delantero anotó cinco goles en lo que va de la temporada y esto lo llevó a alcanzar un importante logro.

Gracias a sus tantos en la Serie A, Champions League, Copa Italia y Supercopa de Italia, se coronó como uno de los pocos jugadores en anotar en cuatro competiciones distintas. Además de él, solo otros tres futbolistas tienen esta distinción, entre ellos Robert Lewandowski.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias