CHILE

Una marca para la historia: el homenaje de un hincha para Alexis Sánchez tras la Supercopa

El chileno fue una figura clave en el clásico.
viernes, 21 de enero de 2022 · 17:28

En el último tiempo, Alexis Sánchez se convirtió en una pieza importante para el Inter. Tras un largo tiempo en el banco, Simone Inzaghi le brindó su apoyo para que pueda sumar minutos como titular, quien lo recompensó con un buen nivel de juego y varios goles en partidos claves.

Uno de los tantos más importantes del delantero chileno fue el que anotó en la final de la Supercopa de Italia frente a la Juventus. Alexis Sánchez se convirtió en el héroe de la noche para darle el título al Nerazzurri, lo que motivó a un hincha a hacerle un sentido homenaje.

El jugador de la Selección Chilena no estuvo desde el arranque, ingresó a los 75 minutos en reemplazo de Lautaro Martínez, autor del primer gol del Inter. Con el resultado empatado, los dos equipos fueron al alargue para definir al nuevo supercampeón italiano.

Fuente: (Inter)

Los minutos pasaban y todo parecía indicar que se iba a definir en los penales, pero el Niño Maravilla apareció para ponerle fin a la historia. A los 121 minutos, encontró la pelota en el área y puso el 2 a 1 definitivo para darle el título al cuadro lombardo.

Fue tan importante aquella victoria, que un hincha decidió inmortalizar el gol de Alexis Sánchez en su piel. El tatuador Alberto Marzari compartió en su perfil de Instagram el dibujo que realizó con la figura del delantero, la pelota y el número 121.

En la descripción escribió una frase dicha por el tocopillano: “Siempre he dicho que soy un león enjaulado, si me dejan jugar soy un monstruo”. “¿Es solo 12 de enero y ya tenemos el gol del año?”, agregó Alberto Marzari, quien también destacó lo hecho por el jugador frente a Juventus.

El tatuador mostró el proceso del tatuaje del Niño Maravilla

Otro récord para su carrera

En lo que va de la temporada, Alexis Sánchez lleva cinco goles convertidos con la camiseta del Inter. Dos de ellos fueron en la Serie A, otro en la Champions League, uno en la Supercopa de Italia y el último contra Empoli en la Copa Italia.

Con este registro, entró en el selecto grupo de jugadores del fútbol europeo que convirtieron al menos un tanto en cuatro competencias en una misma temporada. Junto a él, hay otros tres futbolistas que tienen tal distinción, entre ellos nada menos que el ganador del premio The Best, Robert Lewandowski.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias