ARGENTINA

“Voy a tener la oportunidad de volver”: el excampeón con River que pide una revancha

Gallardo no le dio lugar, pero quiere una segunda chance.
viernes, 21 de enero de 2022 · 02:00

Cada vez falta menos para el regreso a la actividad oficial en el fútbol argentino y los equipos continúan con la incorporación de sus refuerzos. Uno de los que sumó jugadores notables fue River, que tendrá algunos renombres para afrontar los desafíos que se avecinan.

Varios de las caras que llegaron al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo eran conocidas por los hinchas, ya que tuvieron pasos previos en el equipo. Ahora, otro exjugador de River manifestó sus intenciones de tener un nuevo paso por la institución que lo vio debutar como profesional.

Juan Cruz Kaprof, delantero formado en la cantera del club de Núñez, se sumó como nuevo jugador de Central Córdoba, en lo que será su regreso al fútbol argentino. Sin embargo, aún mantiene la puerta abierta a la espera de un llamado de Marcelo Gallardo para tener una revancha.

Kaprof disputó apenas cinco partidos con el Millonario

El delantero fue parte del equipo desde 2013 hasta el año 2015, año en el que el Muñeco lo dejó de tener en cuenta. “No dudo de mi potencial y siento que en algún momento voy a tener la oportunidad de volver a River, expresó en diálogo con el programa “Como Te Va”.

Por otro lado, Juan Cruz Kaprof brindó una explicación sobre su salida del Millonario. “No continué en el club porque justo me buscaron de Francia y en River llegaron muchos delanteros, estaba Cavenaghi, había vuelto Saviola, Driussi estaba agarrando continuidad. Gallardo me dijo que aproveche la oportunidad de conseguir continuidad en otro lado”, reveló.

Al respecto de lo que fue trabajar bajo el mando de Marcelo Gallardo, aseguró que tiene un grato recuerdo y destacó “la intensidad con la que trabaja y que le transmite a los jugadores”. “En ese momento nos daba un pendrive con videos a cada jugador, seguramente hoy se envían videos por WhatsApp”, contó.

Lo que dejó su paso por el Millonario

Juan Cruz Kaprof estuvo en el club a lo largo de tres temporadas. Sin embargo, su participación fue muy poca, ya que apenas disputó partidos y sumó minutos, aunque ha tenido apariciones importantes. Sin ir más lejos, su único gol fue en la Supercopa Euroamericana 2015, en la que vencieron al Sevilla por 1 a 0.

Luego de River, pasó por Francia, Italia, Ecuador y otros clubes argentinos.

Pese a eso, ha estado en una de las épocas más laureadas del conjunto de Núñez, lo que hizo que en su historial figuren varios títulos. Entre ellos, se encuentran el Torneo Final 2014, la Copa Campeonato 2014, la Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y la Libertadores 2015.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias