CHILE

Con el respaldo de Inzaghi: Alexis Sánchez se abre camino para tener una nueva oportunidad

El chileno viene de una buena actuación en la Copa Italia.
sábado, 22 de enero de 2022 · 00:15

Luego de disputar la Copa Italia, el Inter de Alexis Sánchez vuelve a la actividad en la Serie A. El Nerazzurri que viene de vencer de forma agónica a Empoli, quiere seguir por la senda victoriosa en el próximo encuentro frente a Venezia, con la ilusión de seguir en la pelea por el bicampeonato.

Alexis Sánchez fue un jugador importante en el último partido, ya que si bien no fue titular, tuvo la chance de ingresar y anotó un gol para abrir el marcador. Tras su buena participación, el Niño Maravilla espera tener el apoyo de Simone Inzaghi para una nueva oportunidad.

En el último tiempo, el delantero chileno se convirtió en una pieza clave, ya que tuvo apariciones notables, tanto frente a Empoli como en el clásico con la Juventus. Gracias a su buen nivel y su racha positiva en el arco rival, podría volver al once inicial en el próximo compromiso por el torneo italiano.

Sánchez lleva cinco goles en la temporada

Uno de los motivos por lo que podría sumar terreno para el duelo con Venezia es la baja de Joaquín Correa. Según confirmó el Inter a través de un comunicado, el delantero se sometió a una resonancia para conocer el grado de la situación y se develó que padece una “distracción en los flexores del muslo izquierdo”.

Si bien Lautaro Martínez también lleva un gran presente, para la prensa italiana Simone Inzaghi debería darle un descanso y aprovechar el buen momento de Alexis Sánchez. De darse, podría hacer dupla con Edin Dzeko en la ofensiva del conjunto lombardo.

Un ídolo inmortalizado

A lo largo de los años que lleva en el conjunto de Milán, el jugador de la Selección Chilena ha obtenido varios logros y momentos de protagonismo, los cuales lo llevaron a ser uno de los más queridos por los hinchas. Sin embargo, su último gol frente a la Juventus hizo que un fanático decida plasmarlo para siempre en su piel.

El tatuaje también incluye el minuto en el que anotó el gol

Alexis Sánchez fue el gran héroe de la noche en el clásico, ya que a los 121 minutos, en la agonía del partido, se proclamó al anotar y darle la victoria al equipo, además del título. Por eso, un hincha decidió tatuarse su imagen a modo de homenaje para el tocopillano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias