CHILE

Desacuerdo total: la figura que dividió opiniones en la cúpula de Colo Colo

El Cacique encara un partido de alta tensión.
sábado, 22 de enero de 2022 · 21:47

Mañana a las 7:00 p.m, Colo Colo disputará la Supercopa 2022 ante Universidad Católica, en un duelo que contará con un aliciente anímico. Sin embargo, un atacante no sería considerado por Gustavo Quinteros y la directiva del plantel consideraría su salida.

Se trata de Iván Morales, ariete de Colo Colo que es señalado por la prensa como el jugador que podría dejar el club en las próximas horas. El futbolista de 22 años se presentó en los entrenamientos de la Selección Chilena de cara a la doble fecha de eliminatorias.

Quinteros no podrá contar con el ariete

Las proyecciones apuntan a que el Cruz Azul de México propuso la compra del atacante por cuatrocientos mil dólares. Sin embargo, ha surgido una opinión dividida en la directiva debido a que no estarían de acuerdo con la suma ofrecida por la escuadra azteca.

En caso de que la oferta no sea aceptada, el ariete cumpliría con el resto de su contrato en Colo Colo, hasta el 31 de enero del 2022. Pero en este caso partiría como agente libre y no le dejaría ganancias al Cacique. Así es como la directiva está obligada a tomar una decisión para determinar el futuro del delantero.

La venganza

Colo Colo se enfrentará a Universidad Católica en la final de la Supercopa de Chile. Ambos equipos protagonizaron la lucha por el Campeonato Nacional 2021, que finalmente quedó en poder de los cruzados.

Morales ha disputado 97 duelos y anotado 29 goles

El equipo universitario aprovechó las últimas fechas y los desaciertos del Cacique para apoderarse de la cúspide y convertirse en el tetracampeón de torneos largos en el balompié chileno.

El último partido entre Colo Colo y Universidad Católica fue el pasado 24 de octubre. El Cacique triunfó 2 a 1 frente a los cruzados, quienes jugaron en condición de visitantes. Aún así, el cuadro católico logró alzarse con la gloria a final de campeonato.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias