CHILE

"Devolvió mojadita la camiseta": la contundente defensa a Parraguez por su salida de Colo Colo

Una reconocida personalidad despide al delantero, que se marchará a Brasil.
sábado, 22 de enero de 2022 · 18:55

Colo Colo piensa en la gran revancha que tendrá ante Universidad Católica, quién terminó por arrebatarle la posibilidad de ser campeón de la Primera División de Chile en la temporada pasada. Ahora, a horas de una nueva edición de la Supercopa, ambos clubes se medirán nuevamente.

Pero el Cacique, mientras sueña con algún refuerzo de categoría cuando el mercado de pases llega a sus últimas instancias, también empieza a presentar bajas. Una de ellas fue la de Javier Parraguez, quién dejará Colo Colo para irse a Brasil y recibió un fuerte apoyo de un reconocido periodista chileno.

Parragol se va tras haber disputado 68 partidos. Anotó 14 goles y realizó dos asistencias

“Tiene que irse tranquilo de Colo Colo, se va tranquilo. Él no era el artista ni la estrella, fue objeto de burlas, tiene un montón de ripios, pero siempre devolvió mojadita la camiseta”, aseguró Juan Cristóbal Guarello, periodista de “Radio ADN”.

“Tuvo su tarde de gloria contra la Católica y nadie se la puede quitar y un gol en la final de Copa Chile. Yo creo que tiene que sacar un balance positivo, además le permite irse a jugar al extranjero”, explicó el comunicador sobre Parraguez, quién se marchará de Colo Colo para seguir en Sport Recife de Brasil.

El periodista defendió al delantero

Así, el Cacique y el delantero terminarán su relación que inició a finales de enero de 2019 y llega, justamente, a finales de este mes pero en 2022. Ganó la Copa de Chile en dos ocasiones y, justo el día de hoy, se cumplen dos años de cuando anotó en el recordado partido ante Universidad de Chile, donde fue triunfo 2 a 1 y significó el título ante el clásico rival.

La formación de Quinteros para la final

Gustavo Quinteros sólo está enfocado en lo que será el duelo de mañana ante Universidad Católica, que podría significar para Colo Colo iniciar el año con un título. Por eso, el entrenador tiene todo preparado para afrontar el importante choque, ya que tiene definido el equipo.

Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero. Estos son los elegidos por el técnico del Cacique para medirse ante los Cruzados por la primera medalla dorada que estará en juego este 2022 en Chile.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias