PSG

El enfrentamiento menos pensado: Lionel Messi tuvo un fuerte cruce con un reconocido ex jugador

Lionel Messi intensifica los trabajos para regresar al PSG.
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:23

Su llegada a suelo francés generó una revolución total en el universo del fútbol. Miles de personas se acercaron hasta diferentes puntos con el objetivo de ver de cerca a Lionel Messi. El argentino ya parecería haberse instalado de lleno en París, aunque salió a la luz un increíble conflicto que tuvo el delantero apenas arribó al PSG.

Jamie Carragher, un ex futbolista que tuvo un fantástico paso por el Liverpool, manifestó en una de sus últimas apariciones públicas que Lionel Messi le envió un mensaje privado en el cual lo tildó de “burro”. Al parecer, el ex atacante del Barcelona se mostró muy molesto por algunas de sus declaraciones, especialmente, las que iban en contra de su llegada a este nuevo club.

Lionel Messi anotó tan solo un gol en la Ligue 1

Pese a estos cuestionamientos, el ex defensor reconoció que el nacido en Rosario es uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte y se definió como un fanático de él. Por otra parte, agregó que no considera que el argentino atraviese el mejor momento de su carrera como profesional, por lo que no lo incluyo dentro de su once predilecto.

Más allá de las críticas constantes, Lionel Messi hace oídos sordos y sigue. Su gran objetivo es ponerse en forma físicamente para la gran cantidad de desafíos que tendrá el PSG en la presente temporada. La Champions League es el deseo máximo que tienen todos en París y el argentino intentará aportar su granito de arena para conseguir este título.

Mauricio Pochettino confirmó el regreso de Messi

El Coronavirus (COVID-19) le generó muchos problemas al argentino. El tiempo de recuperación fue mayor al esperado, por lo que los médicos siguieron muy de cerca su evolución. En la última conferencia de prensa, Mauricio Pochettino aseguró que el mediático ya está listo para volver a las canchas y se espera que pueda disputar algunos minutos este domingo.

Lionel Messi no fue convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias

En el encuentro correspondiente a la Ligue 1, el PSG enfrentará al Reims, y todo parece indicar que Lionel Messi se hará presente desde el arranque. Por otra parte, el entrenador del cuadro francés destacó el rol del rosarino tanto dentro como fuera del campo y sostuvo que muchos se olvidan que es ganador de siete Balones de Oro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias