CHILE

En la lucha por la titularidad: Alexis Sánchez y un examen que determinará su futuro

El delantero chileno pelearía con Edin Dzeko por un lugar en el once inicial.
sábado, 22 de enero de 2022 · 08:31

Alexis Sánchez supo cómo cambiar su situación actual en el Inter. Con sacrificio, buenas actuaciones y goles importantes, el delantero chileno pasó de no estar en la consideración de Simone Inzaghi a convertirse en una pieza de recambio de suma importancia. Con la lesión de Joaquín Correa, que estaría de baja entre tres y cuatro semanas, el tocopillano tiene una oportunidad importante para ganarse la titularidad.

Este sábado, el Inter se medirá contra el Venezia con el objetivo de mantener la cima de la Serie A, donde aventaja al Milan por dos unidades. En medio de una seguidilla de partidos, Inzaghi rotará nuevamente a sus atacantes y Alexis Sánchez sería de la partida desde el inicio. Mientras que Lautaro Martínez parece ser el indiscutido, el goleador de la Roja deberá pelear con Edin Dzeko por un lugar.

Alexis viene de convertirle un tanto al Empoli por la Copa Italia

Después de la prórroga contra Empoli en la Copa Italia, el entrenador le dará descanso a sus principales figuras. Según informó “Corriere dello Sport”, Lautaro Martínez descansará esta tarde y la delantera estará compuesta por el chileno y el bosnio. Allí, el “Niño Maravilla” se encuentra ante una oportunidad importante para brillar.

Alexis Sánchez viene de convertir cuatro goles en los últimos treinta días, su cifra más alta desde que se encontraba en el Arsenal en 2017. Ante la baja importante del “Tucu” Correa, Inzaghi podría aprovechar el momento de gracia del ex Manchester United para mantener el liderazgo en la Serie A.

El calendario le traerá compromisos importantes al Inter durante las próximas semanas. Luego del parate por Eliminatorias, el Nerazzurro se medirá con el Milan en un derbi que puede resultar crucial. Posteriormente, la Roma será el rival en cuartos de final de la Copa Italia. Además, deberán visitar al Nápoli y enfrentar al Liverpool en los octavos de la Champions League.

Fuente: (Inter).

Horario y TV para el duelo entre Inter y Venezia

Con Alexis Sánchez como titular, el Inter se medirá contra el Venezia este sábado 22 de enero. El balón comenzará a rodar en el Giuseppe Meazza a partir de las 2:00 p.m de Argentina y Chile. La transmisión estará a cargo de “ESPN” y de la plataforma de streaming Star Plus.

De todas maneras, existe una alta posibilidad de que el partido entre Inter y Venezia no se lleve a cabo debido a una gran cantidad de contagios de Coronavirus (COVID-19) en el equipo visitante. De posponerse el partido, sería el segundo del Nerazzurri, que no pudo jugar contra Bologna por la misma situación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias