ARGENTINA

"Es el que manda": Almendra reconoció su conversación con el técnico de Boca pero negó una pelea

El volante central despejó los rumores que se habían generado sobre una discusión con Battaglia.
sábado, 22 de enero de 2022 · 19:46

 Boca logró una gran remontada ante la Universidad de Chile y se quedó con el triunfo por 3 a 2 en el Estadio Ciudad de La Plata, el cual aseguró el puesto en la final del torneo de verano. Aunque pese a la victoria, Sebastián Battaglia se llevó una pésima noticia por la lesión de un jugador que, según los medios, había tenido una dura discusión con él.

Agustín Almendra ha vuelto a renacer en el Xeneize desde el arribo del consejo de fútbol, además ha demostrado su talento dentro del campo de juego y logró ser titular tanto con Miguel Ángel Russo como su actual técnico. El jugador reconoció que tuvo un intercambio con el técnico de Boca, pero no existió la pelea que aseguraban en la prensa.

Almendra desmintió su enemistad con Battaglia

"Tuve una charla con Battaglia, le dije por dónde me sentía más cómodo. Pero fue una charla normal, no hubo pelea, no hubo discusión, no hubo nada raro. Él es el entrenador y es el que manda", explicó el volante del conjunto azul y oro, que también se llevó una pésima noticia.

Es que el futbolista surgido de las inferiores de Boca, sufrió un esguince grado dos en el tobillo derecho tras un golpe sufrido en el amistoso de ayer ante la Universidad de Chile. Antes de esto, el jugador no estuvo presente ante Colo Colo y no había presentado problemas físicos.

El volante fue clave en la conquista de la Copa Argentina 2020

A raíz de esa falta ante el Cacique, aseguraban que Battaglia había tenido una fuerte discusión con el volante Xeneize, debido a que no se encontraba cómodo en el esquema del técnico. Y ese fue el motivo por el cuál no estuvo en el primer amistoso del 2022.

El mensaje de Almendra tras la lesión

Almendra entiende que, por más desencuentro que haya tenido con el técnico de Boca, es uno de los titulares indiscutidos en el armado del once que realiza el entrenador. Y para los hinchas, también es una pieza fundamental, por eso el jugador agradeció en sus redes los mensajes de aliento.

"¡Muchas gracias al pueblo bostero por sus mensajes! Me llega el aliento y el cariño de cada uno de ustedes. Voy a recuperarme para estar lo más rápido posible", redactó el mediocampista Xeneize en su cuenta de Twitter. Rápidamente, recibió más cariño de los fanáticos del conjunto azul y oro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias