ARGENTINA

"Esperando que nos agarremos": Benedetto le puso fin a una vieja polémica con un compañero en Boca

El delantero tuvo que aclarar una pregunta malintencionada.
sábado, 22 de enero de 2022 · 01:00

Darío Benedetto fue presentado en Boca y fue satisfecha la poca paciencia de los fanáticos, que querían que finalmente se diera su tan ansiado regreso al club de sus amores. Todo llegó a buen puerto pese a algunos rumores, que incluían la intención de sacarle un título extrafutbolístico por una vieja disputa que tuvo en el pasado con uno de sus actuales compañeros.

El flamante delantero del Xeneize, que vivirá su segundo ciclo en el conjunto que ahora dirige Sebastián Battaglia, no quiso volver a entrar en polémicas y se encargó de aclarar la situación. Y en Boca, donde la paz nunca parece ser una opción, cayó muy bien cómo contó la situación.

El delantero ya se probó la camiseta de Boca y usará el dorsal nueve

"Parecía que estaban esperando que nos agarremos a trompadas con el Pulpo. Somos dos profesionales, nos dimos un abrazo y quedó todo ahí en la cancha. Lo que se dice dentro de la cancha queda ahí", expresó Benedetto sobre cómo fue el recibimiento de Diego González, con quién tuvo un cruce años atrás.

"Tenemos el mismo representante, hay buena relación. Él nos miraba a ver si nos decíamos algo en el vestuario, ja. Pero no, no pasa nada. Hay buena relación con él y con todos", sentenció el nuevo jugador de Boca en la conferencia de prensa ante la consulta de cómo fue recibido por el Pulpo, quien hoy es uno de los referentes del actual plantel.

Momento tenso: todos intentan separar a Benedetto y González

Así, con Benedetto y González habiendo aclarado un hecho que dejó tela para cortar en ese entonces, el Xeneize afrontará la triple competencia que tendrá por delante esta temporada. Con su llegada, el goleador buscará aportarle al equipo la falta de goles que parecía no poder solucionar.

¿Qué pasó entre Benedetto y González?

Boca y Racing disputaban un choque por la Superliga en 2017 en La Bombonera, y el Pulpo defendía los colores de la Academia. El conjunto dirigido en ese entonces por Guillermo Barros Schelotto dominaba y se produjo entre ambos un choque: el delantero le dijo al volante que, si él quería, le compraba el pase y lo ponía a jugar en el patio de su casa.

Fue González quien contó el accionar de Benedetto, que fue repudiado rápidamente en los medios y generó muchas opiniones, incluso, una respuesta del mediocampista con pasado en Lanús. Después de la final de Madrid, en la cual el Xeneize cayó frente a River, el nuevo compañero del ex Elche le contestó un posteo que borró a los minutos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias