Chile

Más atento que nunca: el drama familiar que atraviesa Gary Medel

Gary Medel es uno de los convocados para la doble fecha de Eliminatorias.
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:33

No son tiempos sencillos para Gary Medel. Pese a la nueva convocatoria a la Selección Chilena y sus grandes actuaciones en la Serie A, el famoso vive momentos delicados en su círculo familiar. En este sentido, el defensor recibió una noticia que lo mantendrá alerta en las próximas semanas. Miles de fanáticos ya se pronunciaron al respecto en las redes sociales.

A través de sus cuentas oficiales, Cristina Morales, esposa de Gary Medel, confirmó que tanto ella como sus hijos Alessandra y Danilo dieron positivo en un testeo de Coronavirus (COVID-19), por lo que deberán permanecer aislados durante algunos días. La mujer del actual jugador del Bologna se había trasladado a esa ciudad para hacerle compañía a su marido.

Gary Medel debutó como profesional en 2006

De acuerdo con diferentes medios especializados, la pareja de la estrella de La Roja solo tiene un leve resfriado, al igual que los pequeños. A su vez, aseguró que ya se aplicó las tres dosis correspondientes de la vacuna, por lo que no considera que esta situación pueda pasar a mayores. No obstante, sigue de cerca las indicaciones médicas.

Pese a esta situación, se prevé que Gary Medel pueda volar en las próximas horas rumbo a Chile y, de esta manera, se hará presente en los próximos desafíos que tenga el combinado nacional. No caben dudas de que su participación es esencial para que el cuadro comandado por Martin Lasarte logre el tan ansiado pasaje rumbo a Qatar.

Medel volvió a jugar tras el Coronavirus

Luego de que se reportara un brote de contagios en su actual club, el jugador se vio en la necesidad de permanecer en aislamiento durante algunas semanas. El tiempo pasó y, en el día de ayer, el famoso volvió a hacerse presente en la derrota del Bologna en condición de visitante contra el Hellas Verona por 2 a 1.

Gary Medel acumula un total de 43 partidos en el Bologna

Gary Medel completó los noventa minutos de juego y se lo vio en buena forma física. Por estas horas, el chileno partirá rumbo a su nación y allí le esperan desafíos más que importantes. Su gran deseo es poder acceder a una nueva cita mundialista y, para ello, deberá esforzarse al máximo en pos de conducir a sus compañeros a la victoria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias