PREMIER LEAGUE

"No se si puede": despiadada crítica hacia el Leeds United de Marcelo Bielsa

Parece que en el Leeds no le tienen tanta confianza al Loco.
sábado, 22 de enero de 2022 · 00:30

Marcelo Bielsa ha dado qué hablar pese a que lo que menos le gusta es ver su nombre en los distintos medios de comunicación, que no dejan de referirse a su futuro. El argentino entiende que su Leeds United no atraviesa el mejor de los momentos, pero también sabe que las lesiones fueron el principal factor que lo han perjudicado a él y sus dirigidos.

Si bien el rosarino entiende que no puede conformar a todos, las críticas por el lugar que ocupa en la clasificación de la Premier League genera comentarios que no le caen para nada bien. Recientemente, el ex propietario de un histórico equipo de Inglaterra se encargó de destrozar a Marcelo Bielsa y a los Blancos.

El Loco viene de lograr un enorme triunfo sobre el West Ham

"No sé si el Leeds y Bielsa son una pareja hecha en el cielo. Si quieren estar entre los seis primeros, no sé si puede. Bueno... él sí podría, pero juntos no sé si pueden contra los seis mejores", explicó Sim Jordan, quien fuera el dueño del Crystal Palace en el pasado. Jordan se encarga de opinar sobre fútbol inglés cada vez que es consultado.

De momento, es muy complicado que Marcelo Bielsa salga a responder esta crítica, algo que jamás ha hecho pese a los muchos intentos de sacarlo de sus casillas. Si hay algo que caracteriza al argentino es su constante escapatoria de las preguntas malintencionadas.

Jordan no cree que Bielsa sea el principal culpable del momento del Leeds

Desde que el Loco estuvo al mando del combinado nacional de su país, su relación con la prensa y los distintos expertos que opinan por sus roles como deportistas o directivos ha sido muy tensa. Cansado del juego mediático, optó por alejarse de las cámaras y solo aparecer cuando es realmente necesario.

¿Qué opinan en Inglaterra de la actualidad de Bielsa?

A Marcelo Bielsa le caen constantes críticas debido al momento que vive el Leeds United, que, para muchos, era un equipo que, por estilo de juego y calidad individual dentro del once, podría haber dado qué hablar en la actual edición de la Premier League. Pero las lesiones no le han permitido llevar a cabo su idea dentro del campo de juego.

Adicionalmente, parece que la particular forma de ser del rosarino no les cae muy bien a los periodistas: actualmente es uno de los más criticados dentro del plano de los entrenadores que dirigen en Inglaterra. Incluso, han hecho nacer rumores falsos de una posible salida que en el Leeds United nadie contempla desde el plano directivo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias