CHILE

No todo es fútbol: Arturo Vidal muestra su amor por los autos con esta gran colección

Este es el vehículo favorito del Rey.
sábado, 22 de enero de 2022 · 02:30

Arturo Vidal tiene una carrera que muchas personas podrían envidiar. Formado en Colo Colo, club en el que hizo su gran debut, el mediocampista ha estado en algunos de los equipos más importantes de Europa, en los que cosechó una gran cantidad de títulos y logros personales.

Bayer Leverkusen, Juventus, Bayer Múnich, Barcelona y el Inter, donde se desempeña actualmente, son los destinos que figuran en el currículum del Rey. Su amplia y fructífera trayectoria lo llevaron a cosechar una gran cantidad de dinero, la cual invirtió en otra pasión además del fútbol: los autos.

A lo largo de los años, Arturo Vidal se ha hecho de una colección compuesta por varios modelos, los cuales algunos son de alta gama y otros de colección. Tres de ellos se encuentran en su vivienda de Milán, desde donde suele mostrarlos en sus redes sociales.

La Ferrari con la que suele andar en las calles de Italia

Entre las distintas máquinas se encuentran una Ferrari 488 GTB, la cual posee un motor con una potencia de 670 CV, cuyo valor está estimado en unos 280.000 euros. Pero este no es su vehículo más caro.

En la cochera del jugador de la Selección Chilena también se observa una camioneta Brabus 800 Widestar, la cual está valuada en unos 360.000 euros. Si bien son precios elevados, la gran cantidad de dinero que acumuló a lo largo de su carrera le permitió hacerse de estos autos.

Sin embargo, Arturo Vidal tiene uno que es su favorito, el que más usa y uno de los que más presume: un Fiat Panda. Se trata de una versión de colección, que según contó en las redes sociales, era un anhelo que tenía desde hace un tiempo y que finalmente pudo cumplir.

El "Pandita" fue adquirido en 2021

Un accidente que marcó su historia

Antes de hacerse de su querido “Pandita”, como bautizó a su nueva adquisición color verde agua, el mediocampista chileno solía andar arriba de una Ferrari. Sin embargo, hace unos años vivió un mal momento que dejó una imagen preocupante en medio de la Copa América 2015.

El jugador estaba de regreso a la concentración, cuando chocó con su vehículo deportivo en el Acceso Sur de la ciudad de Santiago, en Chile. El Rey se encontraba alcoholizado, perdió el control y terminó en una zanja. Pese a que sufrió algunas heridas y encendió una gran polémica, continuó con la competencia y se coronó campeón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias