CHILE

“Qué lindo sería”: Arturo Vidal ilusiona con su posible traspaso a un club de Sudamérica

El Rey envió un mensaje a los hinchas.
sábado, 22 de enero de 2022 · 17:19

Arturo Vidal es sin dudas uno de los mejores jugadores a nivel mundial surgidos en Sudamérica. Tras su debut en Colo Colo, el mediocampista tuvo una amplia trayectoria en varios clubes importantes de las principales ligas de Europa, como el Bayern Múnich, Barcelona y actualmente en el Inter.

El Rey se encuentra en un momento tenso con su actual club, ya que según la prensa italiana los directivos tendrían intenciones de dejarlo ir al finalizar su contrato. A la espera por definir su futuro, Arturo Vidal envió un nuevo mensaje que ilusiona con su posible arribo a un grande latinoamericano.

El chileno fue uno de los convocados para el encuentro que el Inter disputó frente a Venezia por la Serie A, en el que obtuvo una victoria por 2 a 1. En la previa del encuentro, decidió hacer un vivo en las redes sociales para mantenerse en contacto con los fanáticos, entre los que aparecieron hinchas de Flamengo.

Arturo Vidal recibió la camiseta como regalo del club

Desde hace varios años, el jugador manifiesta en sus redes sociales sus intenciones de sumarse al equipo brasileño para jugar en el Brasileirao, una de las ligas más competitivas del mundo. En su última transmisión en su perfil de Instagram, fue consultado al respecto y volvió a abrir una puerta para su traspaso.

“Ojalá, Dios quiera, que luego nos vamos a Flamengo. Qué lindo sería. ¡Tranquilo, no más!”, expresó Arturo Vidal. Por el momento, no habría negociaciones concretas para volver al fútbol sudamericano, pero en Brasil ya se ilusionan con su llegada.

Una buena noticia para Vidal

La próxima semana, la Selección Chilena volverá a la actividad para una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los de Martín Lasarte tendrá un importante desafío por delante para vencer a Argentina y Brasil y acercarse al Mundial de Qatar 2022, pero tendrá una importante baja.

Esta fue la segunda vez que Vidal fue expulsado con Chile

El mediocampista del Inter fue expulsado en el último partido frente a Ecuador y fue sancionado con tres fechas de suspensión. Sin embargo, ahora la FIFA decidió rebajarle la pena a dos fechas, por lo que podría estar a disposición del entrenador para los últimos duelos con Uruguay y Brasil.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias