SERIE A

Se le hace costumbre: el Inter, con participación de Alexis Sánchez, ganó en la agonía del partido

El chileno participó en otro triunfo sobre la hora de los Nerazzurri.
sábado, 22 de enero de 2022 · 17:48

Después del agónico gol de Alexis Sánchez contra la Juventus en la final de la Supercopa de Italia, al Inter de Milán parece que se le ha hecho costumbre encontrar la victoria por esta vía. En la Copa de Italia, derrotó al Empoli de la mano de Andrea Ranocchia en el suplementario y hoy ante el Venezia, no fue la excepción.

El Niño Maravilla vio el inicio del encuentro desde el banco de suplentes, mientras el Nerazzurri se medía ante uno de los equipos de la zona roja de la Serie A, como lo es el Venezia. Y, al emular lo hecho por Alexis Sánchez ante la Vecchia Signora, los de Simone Inzaghi volvieron a encontrar el triunfo cuando parecía que el partido se terminaba en empate.

El chileno no se pudo destacar en los poco más de veinte minutos que disputó

El Inter de Milán se vio sorprendido por el tanto de Thomas Henry, y así empezó a caer ante la visita, aunque por lo hecho en el campo de juego, tenía que encontrar la igualdad cuanto antes. Aunque esto se tardó, ya que recién a los cuarenta minutos de la primera parte, Nicolò Barella se encargó de poner el 1 a 1.

En la segunda parte, Inzaghi mandó a Arturo Vidal y Alexis Sánchez por el autor del gol y Lautaro Martínez, quién no tuvo una buena tarde. Pero en la agonía del encuentro, fue finalmente Edin Dzeko quién puso el 2 a 1 definitivo paraliderar el campeonato local.

Vidal falló una situación increíble cuando el choque iba empatado

Los del Niño Maravilla se hicieron con un gran triunfo, el último antes del parate que significarán las Eliminatorias a nivel mundial, donde muchas selecciones se jugarán el todo o nada para entrar en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El Rey Arturo, que falló una situación increíble con el encuentro empatado, no viajará a Chile debido a que se encuentra suspendido y retornará en marzo.

Alexis Sánchez se enfrentará a un viejo conocido

Mientras Alexis Sánchez se encuentra centrado en lo que será la doble jornada con la Selección Chilena donde recibirá a Argentina en Calama y luego visitará en La Paz a Bolivia para lograr la clasificación a la cita mundialista, ya sabe que por el ámbito local de su club tendrá un reencuentro.

El Inter de Milán se metió entre los ocho mejores de la Copa Italia tras haber despachado al Empoli y el Niño Maravilla se cruzará con un ex entrenador. Es que los suyos enfrentarán a la AS Roma, que dirige José Mourinho, quién dirigió al ex Colo Colo en el Manchester United.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias