CHILE

"Se recibió una oferta formal": el presidente de Colo Colo confirmó la posible salida de un jugador

Otra oferta de México atormenta al Cacique.
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:28

Colo Colo no vive días fáciles a causa de todas sus posibles bajas. Por varios días se intentó contrarrestar las ofertas de América de México por Pablo Solari y, cuando todo daba a entender que el futbolista argentino emigraría al exterior, la dirigencia lo declaró intransferible. Ahora, supuestamente reinaría la calma, pero surgió otro dolor de cabeza para Gustavo Quinteros y así lo confirmó a "En Cancha" Edmundo Valladares, presidente del equipo.

Si bien la dirigencia de Colo Colo venía esquivando ofertas poderosas y rechazando pequeñas, Cruz Azul ofertó en las últimas horas un monto que será difícil de rechazar por Iván Morales, quien no se molestó en ocultar sus ganas de salir del Eterno Campeón para llegar a Europa. Si bien la oferta no va más allá de la parte norte del continente, podría ser una ventana más grande para dar el salto. "Se ha recibido una oferta formal por Iván, tiene que analizarla el directorio de Blanco y Negro", destacó Valladares en conferencia. El presidente se manifestó a favor de explotar el potencial del jugador.

Morales lleva 29 goles en 97 partidos

"Si es una posibilidad que sea buena para Iván y Colo Colo, estaré favorable a eso. Es un tema que debe zanjar el directorio".

Sin embargo, el mandamás del Cacique se enfocó en que los días son cortos y no tienen demasiado tiempo para cerrar la situación y concretar el fichaje o no del jugador. "Hay tiempos acotados y creo que en los próximos días debemos resolver el tema", finalizó, mientras sigue con su cabeza puesta en el próximo duelo del equipo para darle una alegría a los hinchas y sumar una estrella más al escudo. Si bien el presidente no ha informado la cifra –se mostró un poco reservado a la hora de dar mayor información–, el periódico "Récord" pudo llegar a la conclusión que serían alrededor de 350 mil dólares. No obstante, Morales tiene que estar atento, porque, si su llegada a la Liga MX se concreta, posiblemente no será titular de arranque, sino que deberá pelear para ingresar en la consideración de Juan Reynoso.

Iván jugó cinco partidos con la Selección Chilena pero no encontró su mejor rendimiento

Se juega todo en la Supercopa

Los torneos amistosos ya no tienen lugar en el pensamiento de los jugadores de Colo Colo. Después de los amistosos contra Fenix y Estudiantes en Argentina, sumados al Torneo de Verano que compartieron con Universidad de Chile y Boca, los futbolistas deberán enfocarse en la Supercopa de mañana frente a Universidad Católica. El Cacique está habilitado a jugar este partido por haber sido campeón de la Copa Chile en 2021 y enfrentará a los Cruzados, quienes se consagraron en el Campeonato de Primera División. El pitazo inicial sonará a las 7:00 p.m de Chile y Argentina y las 4:00 p.m de México y 7:00 p.m.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias