ARGENTINA

Sin lugar en Núñez: el nuevo destino de un jugador que quedó libre en River

Fue campeón y tuvo participación en la Libertadores.
sábado, 22 de enero de 2022 · 18:11

River continúa con la preparación a la espera del comienzo de la nueva temporada. El equipo tendrá varios objetivos por delante en este año, ya que defenderá el trono en la Liga Profesional y competirá en la Copa Libertadores con la mira puesta en sumar un nuevo título.

Por su parte, la dirigencia del Millonario sigue metida de lleno en el mercado de pases, a la vez que busca definir el futuro de algunos de sus juveniles. En ese sentido, en River tomaron la decisión de que algunos canteranos firmen su primer contrato. Sin embargo, Valentín Matlis no tuvo la misma suerte, aunque ya encontró un nuevo destino.

El mediocampista categoría 2000 era uno de los jugadores que formaba parte de la cuarta categoría y había tenido su ascenso a la Reserva. Sin embargo, su paso duró poco, ya que tras disputar algunos partidos con el conjunto comandado por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani no fue tenido en cuenta.

Su último partido con la Reserva fue el 27 de julio con Lanús

Valentín Matlis estaba a la espera de que el club de Núñez le ofrezca la posibilidad de firmar su primer contrato profesional antes de culminar el año, pero eso no ocurrió. Debido a que ya cumplió los 21 años y alcanzó la mayoría de edad, quedó libre y comenzó a buscar un nuevo destino.

Con el pase a su favor, el jugador formado en River fue confirmado este sábado como el nuevo de Aldosivi, institución en la que hizo su primera rúbrica como profesional. Ahora, afrontará un nuevo camino con la mira puesta en tener su debut con la Primera.

Lo que dejó el paso de Matlis en Núñez

Tras dar sus primeros pasos como futbolista en Estrella de Maldonado, en el año 2010 llegó al club para sumarse a las inferiores. Allí hizo todo su camino hasta llegar a la cuarta, en donde tuvo su actuación más notable.

En la última temporada sumó apenas 141 minutos

Con dicha categoría, se consagró campeón en el torneo de AFA del 2019. Además, fue parte del equipo que viajó a Paraguay para disputar la Copa Libertadores Sub-20 en el año 2020, en la que tuvo participación en cuatro partidos y fue subcampeón.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias