Chile

“Vamos por más”: la declaración de Arturo Vidal en medio del conflicto con Inter

Arturo Vidal ya comienza a pensar en su futuro profesional.
sábado, 22 de enero de 2022 · 09:21

Los rumores no cesan en Italia. Luego de que varios medios especializados manifestaran que el Inter planea cortar el contrato que une a Arturo Vidal con esta institución al finalizar la temporada, los rumores en torno al futuro del chileno dan vueltas por todas partes. En este sentido, el centrocampista realizó un posteo en sus redes que dejó más dudas que certezas.

En su cuenta oficial en Instagram, Arturo Vidal subió algunas imágenes de lo que fue el triunfo del cuadro Neroazzurro sobre el Empoli. A propósito de esto, el ex jugador del Barcelona reconoció el esfuerzo de sus compañeros en este difícil duelo y manifestó que esto no se termina acá, por lo que irán por nuevos desafíos.

Arturo Vidal tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram

“¡Vamos por más equipo! Excelente triunfo”.

Cabe destacar que, hace algunas horas, fuentes cercanas al Inter manifestaron que los directivos piensan en la posibilidad de cortar el contrato del volante de la Selección Chilena debido a que tiene uno de los salarios más altos en toda la competición. Al parecer, su rendimiento deportivo no está a la altura de los 7 millones de dólares que deberán desembolsar por él.

Ante esto, la estrategia que se plantean es liberarlo al finalizar la temporada y otorgarle tan solo una parte de esa astronómica cifra. La pelota pasó al lado de Arturo Vidal y es él quien deberá analizar cómo continuar con su carrera profesional. Muchos equipos ya se ilusionan con contar con sus servicios.

Arturo estará en el banco contra el Venezia

Este sábado, en el marco de la jornada 23 de la Serie A, el Inter buscará seguir con su dominio en este torneo y enfrentará al Venezia, un conjunto que tiene intenciones de desprenderse de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Pese a que Simone Inzaghi no confirmó el equipo, se espera que el volante espere su tiempo en cancha desde el banco de suplentes.

Arturo Vidal disputó 21 partidos en la temporada

Además de Arturo Vidal, Alexis Sánchez, una de las máximas figuras por estos días de esta institución, peleará un lugar en el once titular contra Lautaro Martínez. Los chilenos han copado la parada en esta importante liga, aunque todo parece indicar que el centrocampista tiene los días contados en el club.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias