Chile

Conquistó sus corazones: los elogios de la prensa luego del último partido de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez llegará a Chile en las próximas horas.
domingo, 23 de enero de 2022 · 08:55

Son momentos de mucha alegría y felicidad para Alexis Sánchez. Tras una enorme cantidad de críticas y luego de mucho entrenamiento físico, el chileno parecería haber conquistado corazones en Italia y ya son varios los que elogian su presente. En el último partido de su club contra el Venezia, los reconocimientos no tardaron en aparecer para el atacante.

Alexis Sánchez ingresó en el complemento y fue clave para que el Inter pudiera vencer a este difícil rival. Es por esta razón que “Passione Inter”, un medio especializado en este cuadro, sostuvo que cada vez que el ex jugador del Barcelona salta al campo le cambia la cara a su equipo, por lo que le pidió al entrenador que le permitiera disputar más minutos desde el arranque.

Alexis Sánchez llegó al Inter en 2019, proveniente del Manchester United

Otros sitios, por su parte, destacaron la inteligencia y la creatividad con la que cuenta la estrella de La Roja, características muy difíciles de ver en la Serie A. Este fue el caso de “Inter News”, quien reconoció que el Neroazzurro modifica su juego una vez que el “Niño Maravilla” se hace presente en el verde césped.

Todo parece indicar que el Inter está más que conforme con el rendimiento que Alexis Sánchez demuestra partido a partido. Los rumores de transferencia han quedado atrás y él se enfoca con exclusividad en mejorar su desempeño. El chileno no tiene secretos. El compromiso, la entrega y el esfuerzo son algunas de sus grandes cualidades.

El Barcelona no se rinde y apuesta por Alexis

Desde hace varias semanas, los directivos del Barcelona comenzaron a interesarse en repatriar al atacante. La idea es que la experiencia que posee el futbolista sirva de ejemplo a las nuevas generaciones que comienzan a aparecer en el cuadro culé. Es por esta razón que los blaugranas planean ir a fondo y ya analizan posibles ofertas.

Alexis Sánchez tuvo un paso por el Barcelona entre 2011 y 2014

Pese a que no trascendió el nombre, el club español estaría dispuesto a ofrecer a uno de sus futbolistas destacados más una buena cantidad de dinero para quedarse con los servicios de Alexis Sánchez. Solo resta esperar para saber si efectivamente se dará este traspaso que mantiene en vilo a millones de chilenos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias