Argentina

“Hay que confiar”: un destacado ex jugador reconoció las virtudes de Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa planea los refuerzos de cara a este mercado de pases.
domingo, 23 de enero de 2022 · 13:18

Apenas arribó a suelo inglés, la revolución fue total. Reconocido por sus pares aunque criticado por sus métodos, Marcelo Bielsa divide las aguas en el universo del fútbol. Los resultados que ha obtenido al mando del Leeds en estos últimos tres años fueron fascinantes, por lo que un destacado ex jugador tomó la decisión de defenderlo de los cuestionamientos.

Luego de que el ex entrenador de la Selección Argentina recibiera algunas críticas producto del escaso mercado de pases de su equipo, Paddy Kenny, un ex arquero que se desempeñó en esta institución, sostuvo que es necesario acompañar a Marcelo Bielsa, ya que sus decisiones siempre han beneficiado a este cuadro.

Marcelo Bielsa fue elegido mejor entrenador en la Championship 2020

“Hay que confiar en Bielsa cuando se trata de sus métodos en el mercado de fichajes”.

A su vez, reconoció que el oriundo de Rosario solamente ficha jugadores que signifiquen un salto de calidad para el Leeds, por lo que los aficionados deberán esperar con calma y apoyar desde sus lugares. El descenso se encuentra más cerca que nunca para los de Yorkshire y es por esta razón que las expectativas son enormes.

Cabe destacar que, hasta el momento, los directivos de esta institución no han llegado a un acuerdo para concretar el traspaso de Brenden Aaronson, un profesional que fue pedido expresamente por Marcelo Bielsa en las últimas semanas. Es por esta razón que las próximas horas serán claves para saber si el argentino contará con su tan anhelado profesional.

Bielsa destacó la labor del equipo en su último partido

En el día de ayer, el Leeds no pudo aprovechar la chance de escaparle a los últimos puestos de la Premier League y cayó en condición de local ante el débil Newcastle. Luego de este encuentro, el entrenador se hizo presente en la usual conferencia de prensa y rescató el funcionamiento de sus dirigidos, pese a la derrota.

Marcelo Bielsa dirigió los mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010

En este sentido, Marcelo Bielsa sostuvo que hicieron méritos de sobra para que el resultado fuera otro, aunque desgraciadamente la fortuna no estuvo de su lado. El rosarino deberá barajar y dar de nuevo. Se acercan duelos que serán vitales para el futuro de esta institución, por lo que él promete dar lo mejor de sí de ahora en más.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias