PREMIER LEAGUE

La esperaba con desesperación: la noticia que beneficia al Leeds de Marcelo Bielsa

El Loco no veía la hora de que llegue esta importante fecha.
domingo, 23 de enero de 2022 · 00:45

Marcelo Bielsa aún se lamenta la derrota ante el Newcastle, que reafirma el pésimo momento que vive actualmente su Leeds United en la Premier League, el cual cayó ante un rival directo en la lucha por no descender. Ahora, el entrenador argentino tendrá algo de tiempo para encontrar las soluciones que no pudo hallar en los últimos días.

El rosarino entiende que la posición liguera del equipo no es la mejor, y esto se debe a la gran cantidad de lesionados que ha tenido a lo largo de la temporada. Y por esta razón, Marcelo Bielsa esperaba que lleguen estas fechas, para poder por fin trabajar con mayor tranquilidad.

Una imagen que se repite: el lamento de Bielsa tras una ocasión fallada para el Leeds

Es que después de caer ante el Newcastle, el Leeds United podrá finalmente tomarse un largo descanso y se debe a que la actividad a nivel clubes frenará a raíz de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De esta forma, Marcelo Bielsa y sus dirigidos retornarán a la acción recién el miércoles 9 de febrero, cuando visiten al Aston Villa de Steven Gerrard por la jornada 24 de la Premier League. Así, le tomará tiempo para buscar los lugares y nombres que cubrirán las bajas de Kalvin Phillips y Patrick Bamford, las dos estrellas del plantel que se encuentran lesionados.

Los alrededores de Ellan Road dejaron ver el apoyo hacia el argentino pese al mal momento del equipo

En cuanto a las Eliminatorias, se verá afectado por la baja de Raphinha, que estará con la Selección Brasileña que jugará ante Venezuela en Caracas y luego recibirá a Paraguay. De esta forma, el rosarino deberá estar atento en no perder a quién él considera como el mejor jugador de su plantilla.

El análisis de Bielsa después de la derrota

“Creo que el resultado justo hubiera sido que pudiéramos ganar. Hicimos lo suficiente. Los momentos del partido que desequilibramos no lo pudimos traducir en goles, y luego un detalle hace que el rival obtenga lo que nosotros no”, reconoció Marcelo Bielsa tras la caída ante el Newcastle, que marcha penúltimo en la Premier League.

“Era muy importante ganar y también era importante evitar perderlo. Hicimos todo por ganarlo y no lo conseguimos, y no podemos ignorar que es un resultado significativo”, sentenció en su análisis el rosarino. El único tanto del choque disputado en Ellan Road lo anotó Jonjo Shelvey mediante un tiro libre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias