ARGENTINA

La novela llegó a su fin: River tomó una decisión sobre Facundo Farías

El nombre del juvenil de Colón reapareció en el Monumental.
domingo, 23 de enero de 2022 · 01:30

River fue uno de los clubes que más se movió en el último mercado de pases. La dirigencia tuvo buenos resultados en las gestiones, ya que pudieron incorporar a varios jugadores de renombre, entre los que se encuentran los regresos de Juan Fernando Quinteros y Emanuel Mammana.

Uno de los jugadores que más resonó en el Millonario como posible fue el de Facundo Farías. La joya de Colón protagonizó una novela a lo largo de todo el verano, ya que se afirmó que también había interés de Boca por él. Tras varias semanas, River tomó una importante decisión sobre el juvenil.

Farías anotó cinco goles en la última temporada

En el último tiempo, en el conjunto de Núñez se habían relajado las negociaciones por el delantero. Sin embargo, la aparición de una oferta por parte del Manchester City para llevarse a Julián Álvarez encendió las alarmas en el equipo, que perdería a la gran figura de la última temporada.

Así fue como el nombre de Facundo Farías comenzó a resonar nuevamente en el club dirigido por Marcelo Gallardo como posible reemplazo de la Araña. Pese a los rumores, según “TyC Sports” la dirigencia decidió ponerle punto final al asunto y finalmente no irá e busca del jugador de Colón.

Los motivos por los cuales la dirigencia desiste de ir por él es que consideran que cuentan con otros para cubrir ese puesto, además de que Julián Álvarez podría quedarse hasta junio o diciembre. Por otro lado, la cláusula de diez millones de dólares impuesta por el club santafesino serían una importante traba económica.

Farías tiene contrato con Colón hasta diciembre de 2023

Los otros nombres que podría sumar Gallardo

La dirigencia del conjunto millonario continúa con las gestiones en el mercado de pases. Al momento, son tres los jugadores por los que el club estaría interesado en sumar, algunos con propuestas oficiales ya hechas.

Uno que estaría muy cerca de incorporarse es Esequiel Barco, quien llegaría a préstamo por un año desde el Atlanta United. Por otro lado, esperan una respuesta de Fabricio Bustos, por quien ya hicieron su último intento. Además, se esperan novedades sobre Valentín Castellanos, el último goleador de la MLS que apareció en el radar de River.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias