CHILE

La tela sagrada: se conoció la nueva camiseta de Colo Colo

La publicó una página especializada en camisetas deportivas.
domingo, 23 de enero de 2022 · 12:48

Mientras el mundo de Colo Colo se mueve entre diferentes estados anímicos de alegría, nerviosismo y ansiedad por la Supercopa de Chile que juegan hoy frente a Universidad Católica, una página especializada en camisetas deportivas publicó una imagen en redes sociales de la indumentaria que usaría el equipo durante el 2022. El diseño es similar al que usan actualmente y al que se usó durante todo el 2021, con la diferencia de que ahora tiene más vivos negros que rodean a la camiseta.

"Footyheadlines" fue la web encargada publicar la foto en la que se ve la camiseta del Cacique. El escudo lo tiene recostado sobre la zona izquierda, enfrentado a la marca de las tres tiras que la produce. En el centro del pecho, se lleva toda la atención el logo de la famosa marca de cerveza chilena que acompaña a Colo Colo desde el año pasado. La renovación pasa por vivos negros que rodean al cuello de la casaca: tiene dos franjas gruesas de cada lado que corren verticalmente, y en los hombros tienen las líneas de la empresa que fabrica la camiseta más gruesas y con un negro más intenso.

La afición de Colo Colo podrá conocer la nueva camiseta a partir de febrero, en el Campeonato Nacional 2022

En cuanto a la camiseta suplente, no se ve claramente en la foto que compartió la web, pero ellos mismos afirman que "se mantiene el diseño general con el color y la base lisa". El conjunto en cuestión es totalmente negro con algunos detalles en blanco, ya que se invierten los colores con la camiseta titular. "Footyheadlines" también se encargó de destacar que el Eterno Campeón llegó a su segundo año con las misma empresa y, a la hora de hablar de la fabricación, menciona que es importante que se reciban kits personalizados y no ropa de equipo sin números ni nombres como en la temporada pasada.

Las nuevas camisetas de Colo Colo para 2022

Quinteros fue claro

Gustavo Quinteros habló en la previa de la Supercopa de Chile, que se disputará esta misma tarde entre Colo Colo y Universidad Católica. El ganador se declarará como nuevo rey del fútbol chileno, ya que este trofeo se lo disputan los ganadores del torneo doméstico y de la Copa Chile, las dos competencias más importantes. Por eso, el técnico albo destacó que "quien mejor haga las cosas colectivas e individualmente, se quedará con la copa". "La pretemporada fue buena, se trabajó de forma excelente. Hemos jugado amistosos, así que creo que llegamos con mucha confianza en lo que se ha trabajado", finalizó el ex entrenador de Emelec.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias