CHILE

Quinteros apuesta a una sorpresa: esta será la formación que utilizará Colo Colo contra la Católica

El técnico definió el once que utilizará el Cacique contra los Cruzados.
domingo, 23 de enero de 2022 · 04:00

Resta poco tiempo para que todos sean testigos de una nueva edición de la Supercopa de Chile. Este domingo, en el Estadio Ester Roa de Concepción, Colo Colo, ganador de la copa local, enfrentará a Universidad Católica, que se consagró campeón de la Primera División de Chile 2021.

El Cacique ya regresó de su pretemporada en Buenos Aires, más precisamente, en la localidad de Pilar. Allí, Gustavo Quinteros pudo trabajar en partidos amistosos: triunfó sobre Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata, y sacó conclusiones positivas en la caída frente a Boca Juniors. El análisis de estos partidos lo ayudó a definir el once que utilizará Colo Colo para enfrentar a los Cruzados.

Habrá variantes con respecto al once que arrancó el año contra Universidad de Chile

El arco será de Brayan Cortés y de eso no hay dudas, mientras que la defensa contará con el retorno de Emiliano Amor, quien finalmente acompañará a Maximiliano Falcón. Los laterales, por su parte, tendrán a Óscar Opazo por la derecha y Gabriel Suazo en la izquierda.

La mitad de campo de Colo Colo contará con el regreso de Leonardo Gil, quien se acoplará a César Fuentes y el recién llegado Esteban Pavez, uno de los refuerzos que mejor rendimiento han mejorado. La gran novedad de Quinteros yace en el ataque.

Costa se incorporará al ataque junto a Solari y Lucero

Marcos Bolados no será parte de la delantera del Cacique frente a la Universidad Católica, y esto obligará a Gabriel Costa, autor del gol de penal a la Universidad de Chile, a ubicarse en la línea de frente, pero en el sector izquierdo. Por la derecha estará Pablo Solari y la referencia del área será Juan Martín Lucero.

El once de la Católica

Cristian Paulucci sabe que Colo Colo se encuentra mucho más fuerte que la temporada pasada y, por eso, debe plantear el mejor once posible para encontrar la victoria en la final de la Supercopa de Chile. Afectado por los casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en el plantel, el argentino ya definió el once para medirse contra Quinteros.

Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Partor; Sebastián Galani, Felipe Gutierrez y Fabián Orellana: Diego Valencia, Clemente Montes y Fernando Zampedri. Estos fueron los elegidos del técnico de los Cruzados para medirse este domingo en el Estadio Ester Roa de Concepción contra el Cacique.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias