CHILE

"Se va a quedar con la copa": Quinteros y la clave para que Colo Colo derrote a la Católica

El técnico del Cacique reconoce que lo llevará a la victoria.
domingo, 23 de enero de 2022 · 00:00

Colo Colo sabe que se jugará mucho ante Universidad Católica en unas horas, y esto se debe a que ambos definirán al campeón de la Supercopa de Chile. Después de que los Cruzados se hayan quedado con la Primera División de Chile 2021, los de Gustavo Quinteros buscarán venganza tras el subcampeonato en el torneo local.

El Cacique se jugará mucho ante los dirigidos por su compatriota, Cristian Paulucci, y eso lo tiene más que claro su entrenador. El técnico de Colo Colo se encargó de jugársela con una predicción y reveló la clave que definirá al ganador de la final de este domingo 23 de enero.

Colo Colo viene de realizar una gran pretemporada en Argentina

“Tenemos que jugar a nuestro máximo nivel, no cometer errores, Siento que el que mejor haga las cosas colectiva e individualmente es el que se va a quedar con la copa”, explicó Quinteros, quién confía ciegamente en sus dirigidos para afrontar el choque ante la Universidad Católica, que significa el primer título de este 2022.

"La pretemporada fue muy buena, se trabajó de forma excelente. Hemos jugado amistosos, así que creo que llegamos con mucha confianza en lo que se ha trabajado”, explicó el técnico de Colo Colo por los trabajos realizados en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Quinteros cree tener la receta para vencer a la Católica

El Cacique aprovechó la estadía en Argentina para medirse ante la Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata, a los cuales les ganó por un gol de diferencia. Pero el último choque fue ante Boca Juniors, que sin superarlo en lo colectivo, le propinó una dura derrota por la jerarquía individual que maneja.

La figura que trajo Quinteros y ya sabe lo que es anotarle a los Cruzados

Quinteros exigió a la directiva de Colo Colo la llegada de un centrodelantero extranjero, ya que las posibilidades de jugadores nacidos en Chile no estaban dentro de las pretensiones económicas que maneja el club. Y por esto, se produjo la llegada de Juan Martín Lucero.

El ex Vélez Sarsfield llegó al Cacique con las mejores referencias y para convertirse en titular indiscutido, ya que está por encima de Christian Santos y Luciano Arriagada en la consideración del técnico. En la ida y la vuelta de la Copa Sudamericana 2020, con el club de Liniers, anotó en la agonía de ambos duelos sus tantos para eliminar al próximo rival de su nuevo club.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias