ARGENTINA

Más millonario que nunca: los ingresos que River espera para este 2022

La dirigencia aprobó nuevos acuerdos.
viernes, 28 de enero de 2022 · 18:30

River se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia. Desde hace unos años, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se consagró con varios títulos, tanto en Argentina como en Sudamérica, por lo que se posicionó como uno de los mejores del continente.

Esto no solo hizo que River tenga más copas sus vitrinas, también le permitió alcanzar importantes acuerdos para aumentar sus ingresos monetarios. En honor a su apodo de Millonario, la dirigencia aprobó nuevos contratos que le permitirán engrosar mucho más sus arcas.

Este jueves, la Comisión Directiva tuvo una nueva reunión, en la que trataron varios temas relacionados a lo que se viene para la institución este año. Hasta el momento, tuvieron varios gastos por las incorporaciones que tendrá el equipo, pero también pudieron hacer buenos negocios para contrarrestar las pérdidas.

Jorge Brito asumió como sucesor de D'onofrio

Según informaron en “TNT Fútbol”, el conjunto de Núñez lleva cerca de 5.5 millones de dólares invertidos en algunos de sus refuerzos: Tomás Pochettino, David Martínez, Leandro González Pirez y Elías Gómez. Por otro lado, Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero llegaron en condición de libres, pero aún resta cerrar el acuerdo por Esequiel Barco.

Pero eso no es todo. Si bien lleva gastado un gran número en el mercado de pases, River tendrá un gran ingreso por los sponsor. Tras cerrar acuerdos con Adidas, Socios.com, Konami, Amazon Primer Video y Codere, tendrá este año un monto millonario de la moneda americana: 30.740.000.

A esto se le deben agregar otras variantes por las ventas y logros obtenidos, además de la cuota de los socios, que este año tendrá un aumento. Con estos montos, buscará sostener sus cuentas en condiciones y cumplir con todos los contratos.

A punto de un acuerdo histórico

Para este 2022, varias empresas lucirán sus logos en la vestimenta de los jugadores de River. Sin embargo, ahora van por un logro mayor, que podría marcar un cambio crucial: encontrar un nuevo naming para su estadio.

Actualmente, la cancha lleva el nombre Monumental Antonio Vespucio Liberti. Pero ahora la dirigencia podría cerrar un nuevo acuerdo para darle un nuevo nombre. Si bien al momento no se revelaron las opciones, el mismo contemplaría el mayor ingreso para el club: 20 millones de dólares.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias