ARGENTINA

El último intento en un día clave: River mejora la oferta de un refuerzo pretendido por Gallardo

El Millonario no se baja del mercado.
lunes, 31 de enero de 2022 · 01:00

Se lo dijo a la prensa y también se reflejó en algunos gestos que realizó durante el partido: Marcelo Gallardo quedó muy conforme con el rendimiento de River en el amistoso frente a Platense, el cual ganó 3 a 0 para quedarse con la Copa Ángel Labruna.

Si bien el duelo en el Monumental no fue por los puntos, el técnico del Millonario lo vivió como un juego oficial y se fue maravillado con algunas actuaciones, sobre todo con las flamantes incorporaciones como Leandro González Pirez o Tomás Pochettino. Sin embargo, también el Muñeco señaló que River no se baja del mercado todavía. 

Fuente: (ESPN Fans)

Pese a que la Banda también sumó a sus filas a Emanuel Mammana, Elías Gómez, Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco, para Gallardo un puesto clave a reforzar es el del lateral derecho. Con Fabricio Bustos como principal anhelo pero con el Internacional de Porto Alegre como destino, en Núñez no se rinden por Marcelo Herrera, el gran plan B.

En un principio, River se acercó a San Lorenzo para ofrecerle dos millones de dólares por la totalidad de la ficha y se sumaba el préstamo de Cristian Ferreira. Rápidamente el Ciclón rechazó el pedido, ya que pretende 3.600.000 de la divisa norteamericana por el defensor.

Lejos de resignarse, este lunes será un día clave ya que, a poco de iniciar la Copa de la Liga Profesional, el Millo elevará la propuesta para intentar satisfacer al elenco de Boedo. Dirigentes de ambos equipos se reunirán para que la gestión llegue a buen puerto y desde el Monumental piensan sugerir la compra de un porcentaje menor de Herrera (entre el 60 o 70%) y hasta podría cambiar el jugador involucrado (Federico Girotti o Alex Vigo pican en punta). 

Fuente: (TNT Sports)

Gallardo habló de los colgados en River

Tras la victoria amistosa con Platense, Gallardo fue consultado por los futuros de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes no son tenidos en cuenta por no renovar sus vínculos que vencen en junio. Al respecto, el Muñeco aclaró que habló con ellos "antes de fin de año y también lo hice antes de que arranque la pretemporada. Son decisiones muy personales, son decisiones que las tienen ellos y hay que respetarlas".

Además, en diálogo con "ESPN", el técnico del Millo dejó una frase contundente: "Lógicamente que dentro de la negociación uno respeta las dos partes y no puede decir nada sobre la postura que toma cada uno, pero cuando hay poca voluntad de negociar para jugar en River, eso ya se mete en mi planificación y yo tengo que salir a buscar reemplazantes. Estoy tranquilo con lo que hice".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias