Argentina

Boca se ilusiona: la estrella internacional que desea jugar en la Bombonera

Leandro Paredes, ex jugador de Boca, fue el encargado de confirmar esta novedad.
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:35

Es una de las instituciones más importantes del planeta. Miles de jugadores profesionales desean transitar la experiencia de pisar la Bombonera. El mundo Boca no es para cualquiera, aunque muchos sueñen con integrar el plantel profesional. Hace algunas horas, una sorprendente declaración ilusionó a todos los hinchas.

En una de sus últimas declaraciones en público, Leandro Paredes manifestó que Ander Herrera le pregunta siempre por lo que se vive en Boca y le manifestó su deseo de poder arribar al cuadro xeneize en los años futuros. Al poco tiempo de que esta frase haya aparecido en escena, el nombre del actual volante del PSG se hizo tendencia en Argentina.

Ander Herrera acumula cuatro goles en la temporada con el PSG

Tiene el sueño de jugar en la Bombonera, ojalá lo pueda cumplir.

Vale destacar que, en diferentes momentos, el español se mostró en las redes sociales con la camiseta del club de la Ribera. Es de público conocimiento que Marcos Rojo, ex compañero del centrocampista en el Manchester United, es uno de los encargados de trasmitirle toda su pasión por esta institución tan importante en la Argentina.

Hace algunos años, Daniele De Rossi, una leyenda del futbol italiano, se hizo presente en Boca y pudo disputar algunos partidos, aunque diversas lesiones le jugaron una mala pasada. Solo resta esperar para saber si efectivamente Ander Herrera cumplirá el gran sueño de su vida y se vestirá con estos colores. Los hinchas xeneizes lo esperan con los brazos abiertos.

Boca y la negociación por Darío Benedetto

Una de las noticias más rutilantes de este mercado de pases tuvo que ver con la posible vuelta de Darío Benedetto al cuadro comandado por Sebastián Battaglia. Más allá de las intenciones de Juan Román Riquelme de contar con los servicios del delantero, las negociaciones no son para nada fáciles y, en las últimas horas, se estancaron.

Dario Benedetto anotó dos goles en la final de la Copa Libertadores 2018 ante River

Desde el Elche, equipo en el que milita el atacante, manifestaron que desconocen por completo cualquier oferta por el argentino y planean contar con él en el futuro cercano. Mientras tanto, Boca comienza una pretemporada exigente de cara a un año lleno de desafíos. El objetivo mayor será la tan ansiada Copa Libertadores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias