Juventus

La envidia de todos: conocé los detalles del nuevo auto de Paulo Dybala

Paulo Dybala aún no definió su continuidad en la Juventus.
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:42

Es uno de los grandes referentes del futbol italiano. A partir de sus destacadas actuaciones en la Serie A, Paulo Dybala se consolidó como una de las caras visibles de esta competición y tiene intenciones de agigantar aún más su leyenda. El argentino ha firmado contratos sumamente altos y, en las últimas horas, salió a la luz el fantástico auto que posee el atacante.

Se trata del Aventador S Roadster, un ejemplar diseñado especialmente por la marca Lamborghini, que fue entregado a Paulo Dybala luego de que la estrella de la Juventus se transforme en embajador de esta firma. A poco de que estas imágenes hayan aparecido en escena, las repercusiones fueron enormes en el interior de las redes sociales.

Paulo Dybala llegó a la Juventus en 2015

Entre las particularidades con las que cuenta este vehículo del atacante de la Selección Argentina, se destaca un motor V12 atmosférico con 740 caballos de potencia, mientras que el color seleccionado por el futbolista para su coche fue amarillo. Los especialistas en esta materia aseguran que el valor en el mercado es de 500 mil dólares.

Cabe destacar que el acuerdo que lo une a Paulo Dybala junto a Lamborghini incluye una serie de campañas en las cuales el argentino deberá hacerse presente, como así también videos publicitarios que se emitirán a través de diferentes canales. El universo del futbol otorga beneficios a diversos jugadores, y el ex futbolista del Palermo los disfruta con creces.

Se detuvo la renovación de Dybala

Cuando todo parecía encaminarse para la firma de un nuevo contrato, las negociaciones se detuvieron. Al parecer, la renovación en el vínculo del famoso con la Juventus no pudo concretarse, y las especulaciones salieron a la luz en los medios italianos. De acuerdo a algunos especialistas, hay diferentes detalles que deben ser pulidos en los próximos días.

Paulo Dybala acumula 108 goles con la camiseta de la Juventus

En una de sus últimas apariciones en público, Paulo Dybala intentó calmar las aguas y manifestó que el cuadro de Turín tiene prioridades mayores por estos días, por lo que las noticias sobre su continuidad pueden esperar. En enero del año próximo, el cordobés podría quedar libre y, de esta manera, negociar con cualquier club que desee ficharlo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias