Paris Saint German

Revelan dónde estaría el futuro de Mauro Icardi: volvería a una liga donde ya jugó

La Vecchia Signora tiene en el radar el nombre de Mauro Icardi
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:21

Mauro Icardi siempre estuvo en los deseos de la cúpula dirigencial de la Juventus. De hecho, el presidente del elenco dominante en el Calcio sueña con traer al ex delantero del Inter. Ante la posible salida de Mauro Icardi del Paris Saint- Germain, el jugador se reunirá con la dirigencia del equipo de París para determinar su futuro. Al parecer, el conjunto parisino no pondría trabas para vender al delantero.

El argentino está a un paso de convertirse en refuerzo de Juventus, y esto sería a préstamo por seis meses con una opción de compra de 35 millones de euros. Llegaría en lugar de Álvaro Morata, quien podría emigrar al Barcelona de Xavi.

El equipo italiano deberá desembolsar un cargo obligatorio de 2.5 millones de euros por el préstamo del rosarino. Todo parece indicar el regreso de Mauro Icardi al fútbol italiano, donde dejó su sello en Sampdoria y en el Neroazurro.

Tuvo repercusiones en el mundo del fútbol

Massimo Mauro, ex Juventus y Napoli donde compartió equipo con Diego Maradona, declaró al respecto de la posible llegada de Mauro Icardi al equipo de Massimiliano Allegri: "Si yo fuera entrenador, nunca lo aceptaría. De nada sirve fingir no ver la vergüenza que hay en torno a este jugador. Alguien como él corre el riesgo de convertirse en cualquier problema para un club". "Y no parece el tipo de delantero que la Juve pueda usar en este momento. Icardi es un delantero centro en el área, los bianconeri no tienen las características para hacerle rendir al máximo", finalizó.

Lucas Toni, campeón del mundo con Italia en 2006, vistió la camiseta de varios equipos y respaldó a Icardi en diálogo con "Tuttosport": "El olfato de un gol -dice- nunca lo pierdes mientras tu cuerpo te permita salir al campo, no es casualidad que yo ganará el ranking de delanteros incluso cuando tenía 38 años. En este punto de vista se parece a mí, cuando empieza un centro, bautiza de antemano donde puede ir el balón. Y anota, luego es muy bueno atacando el primer palo. Nosotros los atacantes necesitamos sentirnos protagonistas para realizar el partido. en nuestro mejor momento y creo que Mauro, un poco cerrado por las estrellas del PSG en París, puede hacerlo bien como titular en un club como la Juve. Ya veremos, son valoraciones personales ”.

 

Mauro Icardi en la última coronación del PSG.
Fuente (Twitter)

El atacante argentino en su estadía en el PSG lleva 89 partidos y marcó en 43 ocasiones. Sin embargo, sus buenos números estadísticos fueron opacados por conflictos fuera del campo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias