Chile

Dinero de sobra: el sorprendente presupuesto que destinó Colo Colo para sus refuerzos

Colo Colo espera ir por el título en la próxima temporada.
sábado, 8 de enero de 2022 · 12:51

Se aproxima un año lleno de desafíos renovados para Colo Colo. Luego de perder el campeonato local en la última jornada, el elenco chileno buscará mejorar su suerte en las próximas competencias y, para ello, necesita de la incorporación de varios refuerzos. En las últimas horas, salió a la luz el abultado presupuesto que manejan para este mercado de pases.

De acuerdo a algunos portales de aquel país, el “cacique” habría invertido un total de 4 millones de dólares en sus tres nuevos jugadores: Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero. A su vez, Colo Colo le mejoró el contrato a algunos futbolistas destacados de su plantilla profesional, tales como Leonardo Gil, Emiliano Amor y Pablo Solari.

Colo Colo culminó en la segunda colocación en la tabla de posiciones de la liga chilena

Más allá de que no se descarta que llegue algún otro refuerzo en las próximas semanas, todo parece indicar que el equipo comandado por Gustavo Quinteros estaría completo. Uno de los grandes objetivos es poder completar una plantel con varios nombres importantes y otros tanto de recambio ante la apretada agenda de partidos que se le viene por delante.

Por estas horas, Colo Colo se encuentra en la Argentina a la espera de lo que será su participación el torneo de verano junto con varios equipos de esta nación. La pretemporada continúa para el elenco chileno. Su cuerpo técnico no quiere dejar detalle librado al azar y espera cumplir con todos los desafíos planteados.

Se acerca el primer amistoso de Colo Colo

Bajo estrictos protocolos sanitarios, el “cacique” disfruta del calor de Buenos Aires y planifica su futuro. En las últimas horas, surgieron algunas informaciones que marcan que esta institución estaría en pleno proceso de organización de algunos partidos amistosos en esta ciudad, y su posible primer rival sorprendió a propios y extraños.

Colo Colo se verá las caras con Universidad de Chile el próximo viernes 14 de enero

Se trata de Fénix, un cuadro que se encuentra en la tercera categoría del futbol argentino. Producto de la cercanía con el lugar en el que trabaja Colo Colo, los directivos del club chileno analizan seriamente la realización de un encuentro el próximo martes 11 de enero. De a poco, se podrá apreciar el trabajo realizado por el entrenador argentino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias