Chile

Gallardo se percató: el gesto del técnico de River con Pablo Solari tras las críticas

El entrenador de River respaldó al ex Colo Colo.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:15

Luego de un increíble inicio con el equipo de sus amores, Pablo Solari no está pasando un buen momento en River. Tras la eliminación de los Millonarios ante Patronato en Copa Argentina, el ex jugador de Colo Colo fue duramente criticado ante la prensa, debido a que pasó desapercibido en los últimos encuentros del plantel de Marcelo Gallardo. En ese sentido, el equipo de Núñez encara la recta final de la Liga Profesional con nulas chances de conseguir un título. Sin embargo, el director técnico del Pibe no dudó en respaldarlo ante los malos comentarios y tuvo un gran gesto para el duelo ante Argentinos Juniors.

Este último tiempo, River Plate disminuyó fuertemente su nivel futbolístico, quedando con pocas chances de ganar el torneo local y afuera de la Copa Argentina en cuartos de final. En ese sentido, uno de los principales apuntados por los medios de comunicación es Pablo Solari. El Pibe se ganó la titularidad con sus primeros partidos en el Millonario, pero se fue desvaneciendo con el pasar de los encuentros. Sin embargo, Marcelo Gallardo lo respaldó ante las críticas y lo mantendrá como titular para el compromiso ante Argentinos Juniors.

El conjunto de Nuñez cayó ante Patronato por penales.

El equipo del ex delantero de Colo Colo se enfrentará al Bicho por la fecha 22 de la Liga Profesional en el Estadio Diego Armando Maradona. El encuentro se llevará a cabo el domingo 2 de octubre, a partir de las 8:30 p.m. (ARG y CH). Con dos dudas, el posible once titular de Marcelo Gallardo será el siguiente: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Regreso

De esta manera, Paulo Diaz regresará a la titularidad tras el paso por la Selección Chilena en los compromisos ante Marruecos y Qatar. Cabe recordar que el defensor nacido en Santa Cruz disputó alrededor de 70 minutos de la derrota 2-0 ante Marruecos en Barcelona, siendo responsable de la falta que le dio el primer gol a los marroquíes, pero no fue parte del equipo que empató ante la selección anfitriona de la próxima Copa del Mundo 2-2, en Viena. 
 

Díaz fue uno de los más bajos del equipo de Berizzo. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias