Internacional

No se quedó callado: Manuel Pellegrini y su versión tras el escándalo en Inglaterra

El entrenador fue acusado por su paso por el Manchester City.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:04

En la actualidad, son cada vez más las personas que consideran que Manuel Pellegrini es uno de los mejores entrenadores del planeta. No obstante, en las últimas horas, el chileno fue acusado por parte del Ministerio de Hacienda inglés por haber incumplido con el pago de sus ganancias. A propósito de este tema, seguramente por solicitud del coach, sus asesores salieron a realizar la pertinente aclaración.

De acuerdo al sitio “Estadio Deportivo”, las personas que se encargan de manejar los números del ex director técnico del Real Madrid sentenciaron que este problema ya fue solucionado por parte del Manchester City, algunos meses atrás, por lo que Manuel Pellegrini no tendría de qué preocuparse. Centenares de fans del ingeniero se sorprendieron con esta situación.

Manuel Pellegrini llegó al Betis en 2020

Cabe destacar que, en los últimos días, el portal “Inews” publicó una lista de aproximadamente 240 deportistas a los cuales el Ministerio de Hacienda inglés sigue de cerca por posibles fraudes. Uno de ellos es el nacido en Santiago, a quien se le reclaman alrededor de 385 mil euros por su estadía de tres años en esas tierras.

Esta novela promete continuar en los próximos meses y tendrá a Manuel Pellegrini en el centro de la escena. Mientras tanto, el famoso no quiere desconcentrarse por nada del mundo y posa todo su foco en lo que serán los compromisos que deberá afrontar junto al Betis, club con el cual se consagró en la Copa del Rey 2021.

Pellegrini se refirió a su próximo rival

Este domingo, en el marco de la séptima jornada de la liga española, el cuadro de Sevilla buscará escalar posiciones en la tabla de posiciones al enfrentar al Celta de Vigo en condición de visitante. A poco de que este encuentro comience, el director técnico brindó una conferencia de prensa en la que resaltó las virtudes de su rival.

Manuel Pellegrini debutó como entrenador en 1988

En este sentido, Manuel Pellegrini sentenció que será un encuentro muy complejo el que le tocará atravesar al Betis, aunque esperan estar a la altura de las expectativas. A su vez, en relación al regreso de los futbolistas que se desempeñaron en la fecha FIFA, confirmó que todos ellos estarán a disposición para este duelo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias