Argentina

“Pelear hasta el final”: un jugador de la Selección Argentina teme por su lugar en el Mundial

El entrenador de la albiceleste comienza a definir a los 26 convocados.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:10

Falta cada vez menos para que el Mundial de Qatar 2022 se haga presente entre nosotros. Los seguidores de la Selección Argentina se mantienen más ilusionados que nunca con la posibilidad de que este combinado levante la copa en diciembre. Mientras tanto, Lionel Scaloni define a sus convocados y uno de los candidatos se mantiene expectante.

Lucas Martínez Quarta, actual futbolista de la Fiorentina y campeón junto al cuadro capitaneado por Lionel Messi en la Copa América 2021, señaló en una entrevista compartida por el diario “Marca” que, pese a no haber formado parte de la última lista en la Selección Argentina, luchará por hacerse presente en este torneo tan relevante.

Lucas Martínez Quarta anotó un gol en la temporada en la Serie A

“Voy a pelear hasta el final, preparado para la elección que sea”.

Por otra parte, el jugador sentenció que el elenco comandado por Lionel Scaloni cuenta con grandes defensores en la actualidad, por lo que no es para nada sencillo poder integrar esta plantilla. Los tiempos se acortan y son muchos los profesionales que sueñan con poder estar en uno de los eventos más importantes del universo de los deportes.

Mientras tanto, el cuerpo técnico de la Selección Argentina se tomará estas semanas próximas antes del inicio de Qatar 2022 para pulir los últimos detalles que hacen falta. La ilusión de todo un pueblo está en las manos de 26 futbolistas que prometen dejar todo de sí en pos de quedar en la historia grande.

El elogio de Luis Suárez a la Selección Argentina

En los últimos meses, destacadas estrellas de este deporte dieron su pronóstico respecto a los candidatos a quedarse con esta competencia y muchos coincidieron en que el cuadro albiceleste integra este selecto grupo. A propósito de este tema, Luis Suárez, actual jugador de Nacional de Uruguay y amigo cercano de Lionel Messi, reconoció a este equipo.

La Selección Argentina integrará el grupo C en el Mundial

En una de sus últimas apariciones en público, el delantero sentenció que hay que tener mucho respeto por la Selección Argentina a partir del invicto que tienen y señaló que conversa habitualmente con el astro del PSG respecto del Mundial de Qatar 2022. Ya está todo listo para que la fiesta del fútbol invada por completo los corazones de todos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias