CHILE

Tras su foto con la camiseta de América: desde México revelan la decisión de Arturo Vidal

El jugador no emigrará al gigante del continente americano.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 08:37

Ayer, Club América derrotó a Puebla con un final electrizante y estiró su gran racha para consolidarse en lo más alto de la Liga MX. Sin embargo, más allá del partido, muchos quedaron sorprendidos por los comentarios realizados por Luis Zague en plena transmisión televisiva oficial del cotejo. El exfutbolista no tuvo problemas en revelar información respecto al futuro de Arturo Vidal, quien llegó a Flamengo hace poco más de dos meses, pero ya había rumores de cambios a corto plazo.

Transcurría la segunda mitad y en el partido pasaba poco, cuando el mexicano-brasileño interrumpió a Christian Martinoli y Luis García para hablar del King. Al principio parecía extraño, ya que pocos tenían asumida la chance de que cambie de equipo, pero el comentarista rechazó su posible llegada al Club América. Cabe recordar que no es la primera vez que se vincula al Azulcrema con Arturo Vidal y que ya se había mencionado dicha chance hace algunos meses.

Son 19 los chilenos que pasaron por el Club América, en la historia

De hecho, en plena transmisión, se recordó el posteo que hizo el Rey en su cuenta de Instagram donde aparecía junto a Diego Valdés en la concentración de la Selección Mexicana y ambos habían intercambiado camisetas de Flamengo y el elenco mexicano. De este modo, se caen las posibilidades de que su próximo destino sea lejos de Chile y se dé en la Liga MX.

Por supuesto que otro tema de conversación fue la aceptación de la afición americanista ante este rumor. Si bien hay algunos que estarían muy ilusionados con poder ver a Arturo Vidal en su equipo, otros entienden que no es necesario y desestiman esta chance. Lo concreto es que sería otro pase récord dentro del fútbol mexicano y que provocaría el estallido de público chileno que consuma al torneo de aquel país.

El 24 de julio se produjo el debut de Arturo Vidal en Flamengo

Afuera de los libros

Una gran sorpresa se llevaron quienes adquirieron el nuevo libro de Marcelo Simonetti, "Héroes y Leyendas del Deporte Chileno". Resulta que dentro del mismo se encuentra una leyenda donde afirma que el mediocampista chileno, junto a Alexis Sánchez y Gary Medel no quisieron ser nombrados dentro del contenido.

Esto también lo afirmó Fernando Felicevich, quien se encarga de representar a los tres jugadores. El texto está apuntado a niños y aprobado por el Ministerio de Educación para que aprendan desde tempranas edades cuáles son los deportistas más destacados de la historia chilena.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias